Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank

  • Sin comisiones
  • Liquidación de intereses mensual

Descripción detallada

La Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank es una cuenta de ahorro dirigida a nuevos clientes que ofrece una rentabilidad del 1,75% TIN (0,74% TAE) durante los tres primeros meses, con liquidación de intereses mensual. A partir del cuarto mes, esta cuenta pasaría a ser una Cuenta de Ahorro cuya remuneración varía en función de si domicilias o no la nómina.

  • Rentabilidad del 0,40% TIN (0,74% TAE), si domicilias la nómina o pensión por un importe mínimo de 600€ o tres recibos de periocidad no superior a dos meses.
  • Rentabilidad del 0,15% TIN (0,55% TAE), si no cumples ninguno de los requisitos anteriores.

La Cuenta Bienvenida no tiene ningún tipo de comisión por apertura, mantenimiento, administración ni cancelación: podrás disponer de tu dinero siempre que quieras. No exige ningún importe mínimo para su contratación y permite obtener rentabilidad desde el primer euro; el límite máximo es de 1.000.000€.

Esta cuenta siempre irá asociada a una cuenta corriente de Openbank sin comisiones para que puedas traspasar tu dinero si lo necesitas y retirarlo sin ningún gasto.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank

Entidad: Openbank

Gracias a las nuevas tecnologías, Openbank es capaz de dar servicio y apoyo al millón de clientes que sustenta. Es el banco digital del Grupo Santander. En 1995 se constituyó como el primer banco telefónico español. Actualmente tiene localizada su sede en Madrid. Ofrece sus productos financieros a través de la página web de la entidad y con la aplicación móvil disponible para smartphones.

Entre sus productos, destaca Cuenta de Ahorro Bienvenida. Otros servicios de la entidad son Tarjeta de Débito Open Debit, Préstamo Nómina, Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina. Se caracteriza porque sin comisiones y liquidación de intereses mensual.

Por su parte, el Grupo Santander da servicio a más de 100 millones de clientes repartidos por Europa, América, África y Asia. El banco, con sede en Santander, está presidido por Ana Patricia Botín. Cuenta con más de 14.000 oficinas y es el principal grupo financiero en España y Latinoamérica.