Cuenta de Ahorro

  • No conlleva comisiones
  • La liquidación de intereses es mensual

Descripción detallada

La Cuenta de Ahorro de WiZink es una cuenta remunerada que no tiene comisiones por administración ni por mantenimiento. La remuneración de esta cuenta es del 0,30% TAE cuya liquidación de intereses se realiza de manera mensual.

Para solicitar este producto no es necesario domiciliar la nómina ni tener ingresos mínimos.

Además no es necesario contratar ningún producto adicional para tener la cuenta de ahorro y las transferencias y traspasos en euros no tienen comisión.

Esta cuenta no admite:

  • Domiciliación de recibos.
  • Descubiertos en cuenta.

No tiene asociadas tarjetas de crédito ni de débito pero sí un contrato multicanal a través del cual se puede realizar toda la operativa a través de Banca por Internet, Banca Telefónica y Banca por Móvil. 

Caracteristicas

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Banca online, banca móvil y banca telefónica para realizar cualquier consulta u operación.

Cuenta de Ahorro de WiZink

WiZink

WiZink es un banco especializado en crédito y ahorro. Ofrece productos básicos y sencillos para la gestión financiera diaria del cliente. Trabaja de manera que ofrece servicios sin complicaciones y sin necesidad de que el cliente abandone la entidad bancaria a la que ya pertenece.

Entre sus productos, destaca Cuenta de Ahorro. Otros servicios de la entidad son Depósito Wizink, Tarjeta WiZink Oro . Se caracteriza porque no conlleva comisiones y la liquidación de intereses es mensual.

Es una entidad bancaria española con presencia en Portugal. Es un banco que no dispone de ninguna sucursal, ya que su actividad de funcionamiento se desarrolla a través de canales digitales. Además, ofrece soporte a través de un canal telefónico y tienen localizados stands en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos para captar y atender a los clientes.

Su nombre hace alusión a la expresión inglesa “we think” que, traducido al castellano, quiere decir “nosotros pensamos”. En 2016, adquirió este nombre dejando atrás su anterior denominación: Bancopopular-e. Era un banco que, en la década del 2000, estaba orientado a personas que operaban exclusivamente por internet. Es una entidad que se adapta al cliente. A través de la flexibilidad, ofrece soluciones de crédito para cubrir gastos del día a día. Para acceder a sus productos, es necesario que el cliente sea mayor de edad y sea capaz de justificar sus ingresos. La solicitud de esta cuenta se realiza de manera online. No es necesario que el cliente cambie de entidad bancaria.