Cuenta de Negocios Bienvenida de BBVA

  • Gestiona tu negocio de la forma más cómoda posible
  • Sin comisión de mantenimiento cumpliendo condiciones

Descripción detallada

La Cuenta Negocios Bienvenida de BBVA está dirigida a nuevos clientes de la entidad que sean autónomos o tengan una pyme. Es una cuenta sin comisiones siempre que domiciliemos dos de estos tres pagos:

  • Seguros sociales: al menos tres pagos. Podemos optar entre los seguros sociales, la seguridad social o el colegio profesional.
  • Impuestos: podemos pagar el IVA, el IRPF, el Impuesto de Actividades Económicas o e Impuesto de Sociedades. No se exige un importe mínimo.
  • Nóminas de empleados: pagar al menos dos nóminas superiores a 600 euros.

Si no cumplimos ese requisito tendremos que pagar 12 euros como cuota de mantenimiento de la cuenta. Podemos estar hasta 12 meses sin cumplir la condición y sin pagar la comisión de mantenimiento.

Ofrece la posibilidad de adquirir o una tarjeta de negocios débito o una tarjeta de negocios crédito sin comisión de mantenimiento que nos permite tener descuentos en gasolineras o seguros asociados.

Otra de las ventajas de esta cuenta es que nos permite solicitar financiación para nuestro negocio: préstamos, cuentas de crédito, anticipo de cobros o pagos, renting de equipamiento...

Puedes abrir la Cuenta Negocios Bienvenida y solicitar una tarjeta de débito en unos minutos directamente desde la web. Rellena los datos, firma introduciendo la clave que te enviarán desde BBVA y si todo es correcto ya tendrás tu cuenta lista para usarla.

Servicio BBVA de agregación de cuentas: puedes añadir y consultar las información de todos tus bancos desde un mismo sitio. 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Transferencias internacionales gratis:

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Descuentos:

Gasolina y otro tipo de servicios

Otros datos

Documentación necesaria:

a consultar

Servicios ofrecidos:

Cuenta de Negocios Bienvenida de BBVA

Entidad: BBVA

BBVA (Banco Bilbao Vizacaya Argentaria) es un grupo financiero global español que responde a un modelo de negocio minorista centrado en el cliente. Fue fundado en 1857 tras la fusión de dos grandes entidades bancarias españolas. Actualmente está presidido por Carlos Torres. Es la primera entidad financiera en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía.

Su negocio está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. En 1995, la compañía inició un fuerte proceso de expansión que llega hasta nuestros días. Ofrece servicio a más de 73 millones de clientes en más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con 8.200 oficinas, más de 31.6000 cajeros y 131.000 empleados. Dentro de su cartera de productos, ofrece cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y servicios de ahorro e inversión.

Entre sus productos, destaca Cuenta de Negocios Bienvenida. Otros servicios de la entidad son Depósito Combinado, Cuenta BBVA Va Contigo, Tarjeta Iberia Classic. Se caracteriza porque gestiona tu negocio de la forma más cómoda posible y sin comisión de mantenimiento cumpliendo condiciones.

Su sede social se encuentra en Bilbao desde el momento de su fundación. A pesar de ello, la mayor parte de los servicios centrales de la entidad y su sede operativa se realizan desde las oficinas centrales de Madrid, situadas en la Ciudad BBVA. Cotiza en la Bolsa de Madrid y es uno de los valores que forman parte del Ibex35 y el Dow Jones. Cuenta con aplicación móvil para que el cliente pueda operar y consultar sus datos a través de su smartphone.