Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell

  • No conlleva comisiones
  • Ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas

Descripción detallada

La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es una cuenta remunerada sin comisiones de administración ni de mantenimiento. Descuenta el 1% de los principales recibos domiciliados y sobre las compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación. Tiene vinculadas de manera gratuita las tarjetas de débito y de crédito Oro.

Las transferencias en euros que setanto nacionales como a países del EEE son gratuitas. Tambiñen lo son los ingresos de cheques. 

Para que se de la remuneración de la cuenta se deberá tener saldos en ahorro-inversión superiores a 30.000 euros. Además, el saldo máximo a remunerar son 10.000€. Durante el primer año la remuneración será de hasta el 2,74% TAE y a partir del segundo año hasta el 3% TAE. 

Gestionan gratuitamente el cambio de domiciliación de los recibos.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Si

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Descuentos:

Devolución del 1% en los principales recibos domiciliados y sobre las compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Pack de alertas gratuito

Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell

Entidad: Banco Sabadell

A finales de 1881, un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona), fundaron el Banco Sabadell con el objetivo de financiar la industria local. Actualmente, es el cuarto grupo bancario de carácter privado en España. Su objetivo es conseguir un crecimiento rentable que sea capaz de generar valor a los accionistas a través de una estrategia que esté enfocada a la diversificación de negocios basados en la calidad del servicio, la rentabilidad y la eficiencia.

Entre sus productos, destaca Cuenta Expansión Plus. Otros servicios de la entidad son Cuenta Joven ClickOK, Hipoteca Premium Solvia, Hipoteca Fija máxima vinculación. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Ofrece un catálogo de productos y servicios globales bajo dos constantes: profesionalidad y calidad. Su plantilla está formada por más de 25.000 empleados en todo el mundo. Cuenta con un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos más modernos y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente. Es por ello que ocupa una posición destacada dentro del mercado dirigido a la banca personal y de empresas.