Cuenta Fácil de Bankia

  • No conlleva comisiones
  • Permite domiciliar recibos sin coste

Descripción detallada

La Cuenta Fácil de Bankia es una cuenta corriente que permite domiciliar la nómina o la pensión. También da la facilidad de domiciliar recibos sin comisiones, efectuar pagos a través de un talonario y tener siempre a disposición los ahorros de la cuenta.

Esta cuenta ofrece uan Tarjeta de débito asociada cuya cuota de alta y de mantenimiento es de 20€. 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Transferencias internacionales gratis:

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Talonario

Cuenta Fácil de Bankia

Entidad: Bankia

Bankia es un banco español fundado en 2010, tras el proceso de reestructuración del sistema financiero en España. Fue el resultado de la integración de siete cajas de ahorro (Caja Madrid, Bancaja, Caja Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja). De esta manera, el nuevo grupo resultante integraba su organización y gestión actuando como una única entidad a efectos contables y regulatorios. En 2011, el Frob nacionalizó el 100% de la entidad. El actual presidente del grupo es José Ignacio Goirigolzarri.

Entre sus productos, destaca Cuenta Fácil. Otros servicios de la entidad son Depósito Joven, Stiker Bankia Wallet, Crédito Sostenible. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y permite domiciliar recibos sin coste.

Desarrolla su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada. Su sede social se encuentra en Valencia mientras que la sede operativa está localizada en Madrid. El objetivo de la entidad es ser el mejor banco de España en eficiencia, solvencia y rentabilidad para asegurar la sostenibilidad del proyecto.

Bankia destina su negocio al ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas. Salió a Bolsa en julio de 2011, en plena recesión económica. Bankia cotiza en la Bolsa de Madrid (BKIA) y, además, es uno de los valores que forman parte del Ibex35. Además, apuesta por la banca online y el cliente puede consultar, a través de su smartphone, toda la información que ofrece la entidad.