Cuenta Imagin

  • Ofrece tarjeta de débito gratis
  • Cuenta con más de 9.500 cajeros para sacar gratis a débito

Descripción detallada

La Cuenta Imagin es 100% online y sin condiciones de saldo mínimo. Se trata de una propuesta de la entidad Caixabank. La contratación de esta cuenta se hace a través de la aplicación móvil por lo que no es necesario acudir a una sucursal física. Todo se gestiona a través del teléfono. Estas características permiten que sea una cuenta libre de comisiones de administración y de mantenimiento. Además, la tarjeta de débito asociada, tampoco tiene ningún coste, pero si no se quiere utilizar para retirar e ingresar dinero se puede realizar con la misma app móvil.

La aplicación Imaginbank es muy completa y pensada para que el usuario pueda realizar todas las gestiones habituales. Permite realizar transferencias de forma gratuita a cualquier cuenta nacional y a cualquier banco. Te ofrece la oportunidad de sacar dinero de tu cuenta en 9.600 cajeros de Caixabank en España sin ningún tipo de comisión adicional, y en más de 200.000 cajeros de la zona euro. También permite usar Bizum para realizar pagos con el móvil.

Sólo admite una cuenta por usuario y cada cuenta tiene un único titular.

Caracteristicas

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Descuentos:

Descuentos en ocio, hoteles, viajes, cultura, espectáculos, etc.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI y número de cuenta

Servicios ofrecidos:

Aplicación móvil con la que controlar, agrupar y tener claros tus gastos, compras y recibos.

Cuenta Imagin de ImaginBank

ImaginBank

Imagin Bank es una iniciativa digital de Caixabank. Está dirigida a todas aquellas personas que quieren gestionar su dinero de manera clara, sencilla y transparente. De este modo, dan un paso más hacia la solvencia y para garantizar el dinero del cliente de manera segura. Imagin Bank quiere ser un banco que escuche a sus usuarios, que les entienda y responda. Un banco que no genere un gran gasto de megas en el móvil y que no genere ningún tipo de complicación.

Entre sus productos, destaca Cuenta Imagin. Otros servicios de la entidad son . Se caracteriza porque ofrece tarjeta de débito gratis y cuenta con más de 9.500 cajeros para sacar gratis a débito.

Apuesta por una manera de hacer banca pensada para gente que está actualizada en cuanto a materia tecnológica. Es una marca que transmite transparencia y honestidad, que sea capaz de ofrecer servicios sencillos, caracterizados de un lenguaje cercano y entendedor.