Cuenta Online para Jóvenes de BBVA

  • Sin Comisiones Sin Condiciones
  • Con el Carné Estudiante Internacional ISIC tendrás descuentos en más de 135 países en marcas como HBO, Apple, Renfe, Spotify...

Descripción detallada

La Cuenta Online para Jóvenes de BBVA es un producto sin comisiones de administración ni de mantenimiento. Ofrece además una tarjeta de débito gratis.

Junto con la cuenta nos proporcionan el Carnet Estudiante Internacional gratis durante un año. Ofrece descuentos en hasta 135 países.

Las transferencias son gratuitas en el EEE (Espacio Ecónomico Europeo), pero sí pueden tener coste fuera de él.

No es necesario domiciliar nóminas ni recibos.

Podemos darnos de alta online. Para ello lo único que debemos hacer es adjuntar una fotografía del DNI/NIE de cada uno de los titulares de la cuenta en el proceso (también podemos hacerlo por mail o con un mensajero que te enviaremos a casa) y realizar una videollamada para tener nuestra cuenta operativa al instante. Todos los contratos los podremos firmar con un SMS gratuito que nos enviarán al teléfono móvil.

Además, con su novedoso servicio de "Cambio de banco"  podrás de manera sencilla y gratuita, traer tus ingresos y tus recibos, o toda tu cuenta de otro banco, porque BBVA se encarga sin tener que ir a una oficina, sin papeleos y sin que tengas que hablar con tu otro banco. Podrás trasladar todo el saldo de tu banco anterior y cerrar la antigua cuenta

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Transferencias internacionales gratis:

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

Con la Tarjeta de Estudiante Internacional ofrece descuentos en más de 135 países

Otros datos

Documentación necesaria:

Tener entre 18 y 29 años, y una fotografía del DNI de los titulares de la cuenta

Servicios ofrecidos:

Banca Online

Cuenta Online para Jóvenes de BBVA

Entidad: BBVA

El Banco Bilbao Vizacaya Argentaria (BBVA) es un grupo financiero global español que responde a un modelo de negocio minorista centrado en el cliente. Fue fundado en 1857 tras la fusión de dos grandes entidades bancarias españolas. Es la primera entidad financiera en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía. Actualmente está presidido por Carlos Torres. Entre sus productos destaca Cuenta Online para Jóvenes.

Su negocio está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. En 1995, la compañía inició un fuerte proceso de expansión que llega hasta nuestros días. Ofrece servicio a más de 73 millones de clientes en más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con 8.200 oficinas, más de 31.6000 cajeros y 131.000 empleados. Dentro de su cartera de productos, ofrece cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y servicios de ahorro e inversión.Desde el momento de su fundación, su sede social se encuentra en Bilbao pero, a pesar de ello, la mayor parte de los servicios centrales de la entidad y su sede operativa se realizan desde las oficinas centrales de Madrid, situadas en la Ciudad BBVA. Es uno de los valores que forman parte del Ibex35 y el Dow Jones. Es una compañía que apuesta por la tecnología y cuenta con una aplicación móvil que permite al cliente operar y consultar sus datos a través de su smartphone.