Cuenta Joven de Banco Caixa Geral

  • No conlleva comisiones
  • Ofrece tarjeta de débito gratuita

Descripción detallada

Esta cuenta corriente, llamada Cuenta Joven, ha sido creada para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 30 años. Caixa Geral proporciona a sus clientes una tarjeta de débito gratuita, llamada Tarjeta Joven Visa Electrón, con la que podrán realizar todo tipo de operaciones como conocer el saldo, los movimientos, realizar compras u obtener dinero en efectivo en cualquier cajero. 

Esta cuenta no tiene comisiones en transferencias que se realicen de manera online. Asimismo ofrece unas condiciones especiales de financiación al conceder créditos para estudios, consumo o vivienda. 

Otra de sus ventajas es que brinda la posibilidad de acceder a becas, cursos, prácticas y a ofertas exclusivas y servicios especiales en establecimientos concertados. 

Además, gracias a la incorporación del Banco Caixa Geral en el grupo ABANCA la red de cajeros se ha ampliado a más de 8000 en los que sacar dinero con tarjetas de débito:

- En todos los cajeros ABANCA con tarjeta de crédito de forma gratuita ilimitado. 

- En los cajeros de la Red Euro 6000, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros: 5 retiradas gratis al mes fuera de Galicia. 

Y hasta el 1 de diciembre se mantienen las condiciones de retirada de efectivo en la red de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. Después se cobrará la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero. 
 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Descuentos:

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Acceso a becas, cursos, prácticas, ofertas y servicios especiales

Cuenta Joven de Banco Caixa Geral

Entidad: Banco Caixa Geral

Hipotecas, tarjetas, préstamos, depósitos y seguros son solo algunos de los productos financieros que ofrece en el mercado Banco Caixa Geral, entidad resultante de la fusión de tres bancos que el grupo portugués Caixa Geral de Depósitos (CGD) adquirió a inicios de los años 90 : Banco Simeón, Banco de Extremadura y Chase Manhattan Bank España (este último después se denominó Banco Luso Español).

El 14 de octubre de 2019, ABANCA cierra con CGD la compraventa de Banco Caixa Geral, que pasa a formar parte formalmente desde ese momento del Grupo ABANCA. Con esta adquisición, ABANCA incrementa su red comercial con 110 oficinas en España, con especial presencia en las provincias más cercanas a la frontera con Portugal. Suma un volumen de negocio de unos 7.000 millones, así como una plantilla formada por 531 profesionales que prestan servicio financieros a clientes particulares y empresas.