Cuenta Joven de Evo Banco

  • Ofrece tarjeta de débito gratis
  • Cuenta con más de 8.000 cajeros para sacar gratis a débito

Descripción detallada

La Cuenta Joven está pensada para personas entre 18 y 24 años inclusive, que no disponen de nómina y quieren disponer de una cuenta totalmente libre de comisiones.

Si contratas esta cuenta, EVO Banco te proporciona una tarjeta de débito gratuita, por la cual no tendrás que pagar ningún tipo de comisión ni por emisión ni por renovación. Además, podrás utilizar tu tarjeta para sacar dinero gratis en cualquier cajero EVO y de la red Euro6000 siempre que quieras, y hasta dos veces al mes en las redes Servired y 4B y en cualquier cajero del resto del mundo, gratuitamente también. A partir de la tercera retirada, sí que tendrás que pagar 1€ adicional por operación.

 La cuenta corriente tiene un tipo de interés anualinicial es :0,0% TAE

 La periocidad de liquidación de intereses(mensual): 7,25% TIN (TIN 7,50%-TAE 7,50%)

Asimismo, todas tus transferencias vía Internet y móvil serán gratis, desde dónde quieras y cuando quieras. Además tus transferencias nacionales y comunitarias (SEPA) nunca te supondrán un coste adicional.

Podrás recibir emails gratuitamente siempre que ingreses dinero en tu cuenta, para que estés libre de preocupaciones. Y también podrás revisar todos tus movimientos siempre que quieras a través de la Banca electrónica, tu teléfono móvil y el servicio de e-Correspondencia proporcionada por EVO Banco, además de los seguros que te otorgan al abrir tu cuenta.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

Sin descuentos

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Avisos y notificaciones vía e-mail de ingresos y retiradas de dinero en tu cuenta. Envío y recepción de dinero mediante el servicio de HalCash.

Cuenta Joven de Evo Banco

Entidad: Evo Banco

A través de la Banca Inteligente, EVO ofrece apoyo a más de un millón de clientes. Desde 2014 forma parte del fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management, aunque fue una marca creada en 2012 por NGC Banco.

Es un banco español que apuesta por la Banca Inteligente. Su manera de operar se caracteriza por ser cómoda, fácil y ágil. Realizan sus operaciones a través de una gestión online. Más de 360 personas trabajan para esta entidad que ofrece sus servicios financieros a más de un millón de clientes.

Entre sus productos, destaca Cuenta Joven. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Inteligente , Hipoteca Inteligente Tipo Fijo, Cuenta Inteligente. Se caracteriza porque ofrece tarjeta de débito gratis y cuenta con más de 8.000 cajeros para sacar gratis a débito.

En los distintos mercados en los que opera, trabaja desde el ingenio y el talento para ofrecer respuestas inteligentes que se adapten a los perfiles y situaciones de sus clientes. Pasión, optimismo y esfuerzo son los tres pilares fundamentales en los que se basa el banco.