Cuenta Max Peque de Liberbank

  • No conlleva comisiones
  • Para clientes de hasta 9 años

Descripción detallada

La Cuenta Max Peque de Liberbank es una cuenta corriente para niños hasta 9 años. Es una cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento. El soporte a elegir puede ser también el formato libreta. El propietario se puede beneficiar de descuentos y promociones. 

Si el propietario es mayor de 10 años y hasta los 15, la cuenta indicada será la Cuenta Max Junior, con las mismas condiciones que la anterior.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

No

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Cuenta Max Peque de Liberbank

Entidad: Liberbank

Un banco cercano, de tradición renovada y prudente. Así se define Liberbank, una entidad bancaria que nace en 2011 como una integración de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. El banco, presidido por Pedro Manuel Rivero Torre, es líder en cuatro regiones españolas: Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. Ofrece al cliente atención personalizada para asesorarle acerca de un catálogo que cuenta con más de cien productos y servicios.

Entre sus productos, destaca Cuenta Max Peque. Otros servicios de la entidad son Préstamo Ahora Tú, Tarjeta Débito PlayStation , Mastercard Classic. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y para clientes de hasta 9 años.

Más de 3.000 empleados trabajan en Liberbank, que ofrecen apoyo y soporte a más de 1,8 millones de clientes entre los que se encuentran particulares, familias, pymes, autónomos y sectores de especial atención. Engloba -entre otras categorías- depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros. En 2013 comenzó su andadura dentro del parqué bursátil y, a día de hoy, cotiza en la Bolsa de Madrid bajo la abreviatura LBK.