Cuenta Naranja de ING

  • No tiene comisiones
  • Liquidación mensual de intereses

Descripción detallada

La Cuenta Naranja de ING ofrece una rentabilidad del 0,01% TAE sin condiciones, es decir, sin cantidades mínimas y sin tener que cambiar de banco. Al no cobrar por la mayoría de comisiones de servicio habituales, es una forma de rentabilizar nuestros ahorros del día a día. Está dirigida a nuevos clientes y su contratación puede realizarse de forma online. No permite la domiciliación de recibos, para lo cual deberíamos contratar una cuenta nómina o corriente en la misma entidad (también sin comisiones).

Otra de las ventajas es que podrás disponer de tus ahorros siempre que quieras sin perder la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. Si no retiras todos los ahorros, el importe que quede en tu cuenta seguirá generando intereses. 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Realiza todo tipo de operaciones a través de la Banca Online. Servicio de atención al cliente para cualquier operación o consulta las 24 horas, tanto a través de internet como telefónicamente.

Cuenta Naranja de ING

Entidad: ING

La primera entidad financiera en Holanda y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado. Así es ING, una entidad financiera que pertenece al grupo holandés ING Group, especializado en banca electrónica. ING desarrolla su actividad en más de 40 países distintos y da servicio a más de 34 millones de clientes en todo el mundo. Su actividad se centra en cuatro áreas principales: financiación a largo plazo, gestión del circulante, mercado de capitales y asesoramiento financiero.

Uno de los productos que ofrece la entidad es Cuenta Naranja. Entre otros servicio, ING ofrece Plan Naranja 2050, Plan Ibex 35, Depósito Naranja a Plazo 6 meses. Entre sus características destaca no tiene comisiones y liquidación mensual de intereses .

Busca dar un trato justo y honesto a sus clientes así como ofrecerles productos competitivos y buenos. ING quiere ayudar al cliente a facilitar la actividad financiera y estimular el desarrollo económico para poder impulsar el progreso sostenible. Por política propia, restringe las inversiones en armamento y dedica un especial cuidado a los riesgos ambientales y sociales.

Comenzó a operar en España en el año 1999 como sucursal del grupo internacional y, por tanto, está sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos. Aún así, se rige por la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca. A día de hoy, se consolida como el primer banco 100% móvil en nuestro país y cuenta con más de 3,5 millones de clientes particulares. Su característica principal es Es una banca marcada por dos grandes prioridades: ejercer un modelo de banca responsable y el compromiso con la sociedad española.