Cuenta NetClub de Abanca

  • Dispone de un programa de puntos
  • No tiene comisiones

Descripción detallada

La Cuenta NetClub de Abanca es una cuenta infantil diseñada para fomentar el ahorro. Está destinada a ahorradores desde 0 a 15 años. No tiene comisiones ni intereses de ningún tipo.

Es una cuenta con la que se reciben puntos que se suman trimestralmente según el saldo medio de la cuenta en ese momento: 1 punto por cada 50 euros de saldo. Estos puntos se pueden canjear por libros, películas, juguetes,... del catálogo web NetClub. 

En este caso, es necesario acudir a las oficinas de Abanca para contratarla. Habrá que presentar el libro de familia, el DNI del menor y el DNI de los representantes legales.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

No

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Otros datos

Documentación necesaria:

a consultar

Servicios ofrecidos:

Programa de puntos

Cuenta NetClub de Abanca

Entidad: Abanca

Mostrando un fuerte compromiso con el cliente, ABANCA es una de las diez primeras entidades financieras españolas por volumen de activos. Nació en 2011 bajo la denominación social de NCG Banco, tras el proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia. En 2014 pasó a llamarse ABANCA. y cuenta con una extensa red de oficinas tanto dentro como fuera de España, con un total de 700 establecimientos a nivel nacional y cerca de una docena en terreno extranjero.

Entre sus productos, destaca Cuenta NetClub. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Mari Carmen (30 años), Abanca Cuenta Clara, Tarjeta Visa Tú. Se caracteriza porque dispone de un programa de puntos y no tiene comisiones.

Más de 4.600 profesionales trabajan para la entidad, constituyendo una plantilla de profesionales volcados en cubrir las necesidades de sus clientes. Atiende al 98% de la población gallega y, fuera de la región, tiene especial presencia en León, Asturias y Madrid.

Dentro de sus valores, Abanca destaca por ser una entidad que conserva lo mejor del pasado. Muestra un marcado compromiso con el cliente. Su sede se encuentra localizada en Galicia.