Cuenta Nómina Open de Openbank

  • Tarjetas de crédito y débito gratis para el primer titular
  • Permite devolver el 1% en tus recibos principales

Descripción detallada

La Cuenta Nómina de Openbank es una cuenta que no tiene ningún tipo de gasto ni comisión por apertura ni mantenimiento únicamente por domiciliar la nómina, pensión, prestación por desempleo o transferencias nacionales regulares con un importe mínimo de 0€.

Promoción actual: Si eres un nuevo cliente de Openbank domiciliando tu nómina o pensión podrás conseguir un Amazon Echo, el altavoz inteligente de Amazon con el sevicio de voz Alexa. Tendrás que darte de alta con el cógido promocional ECHONOM antes del 12 de marzo de 2019. 

Las transferencias en euros a España y la Unión Europea son completamente gratuitas, al igual que ingresar, retirar dinero o cheques en euros en cualquier oficina del Banco Santander. Además, ofrece también una tarjeta de débito 4b MasterCard y otra de crédito Visa Open sin ningún tipo de comisión por emisión ni renovación. Puedes sacar dinero en cualquier cajero 4b y de manera gratuita en los cajeros y oficinas de Banco Santander.

Como ventaja adicional, Openbank te devolverá el 1% de los recibos principales que domicilies en tu cuenta nómina (luz, gas, teléfono, móvil e internet).

A través del Plan Descuentos OK podrás obtener descuentos exclusivos en Galp, Iberia y Europcar. Además, Openbank ofrece de manera gratuita un servicio de alertas SMS y la posibilidad de anticipar tu nómina con la Protección de Descubierto.

 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Si

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Descuentos:

Devolución del 1% de los recibos principales domiciliados (luz, gas, móvil, teléfono e internet).

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Cuenta Nómina Open de Openbank

Entidad: Openbank

Más de un millón de clientes confían en el funcionamiento y gestión de Openbank. Es un banco digital del Grupo Santander. Fue el primer banco telefónico español. Comenzó a operar en 1995 en Madrid, donde actualmente se encuentra su sede. Ofrece un método de interacción con el cliente basado en las nuevas tecnologías. El cliente puede realizar sus gestiones financieras a través de Internet, vía web o aplicación móvil.

Entre sus productos, destaca Cuenta Nómina Open. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Open Variable, Crédito Protección de Descubierto, Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina. Se caracteriza porque tarjetas de crédito y débito gratis para el primer titular y permite devolver el 1% en tus recibos principales.

Ana Patricia Botín es la presidenta del Grupo Santander. Es una entidad que, en su totalidad, da servicio a más de 100 millones de clientes repartidos por todo el mundo: Europa, América, África o Asia.