Cuenta Nómina Self de Self Bank

  • No conlleva comisiones
  • Cuenta con una tarjeta por cada titutlar de la Cuenta Self

Descripción detallada

La Cuenta Nómina Self de Self Bank no tiene ningún tipo de comisión ni gastos por apertura, mantenimiento ni por cancelación. Además, al abrir esta cuenta se podrá solicitar una tarjeta de débito Mastercard Debit.

Esta cuenta admite la domiciliación de recibos e ingresos en otras divisas diferentes al euro. Todas las transferencias no urgentes son gratuitas en España y Zona Euro.

La primera extracción mensual es gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo. No tiene gastos de mantenimiento siempre que se haya usado al menos 1 vez al mes, ni de renovación si se utiliza al menos 3 veces en los últimos 6 meses anteriores a su vencimiento. Dispone de multitud de funcionalidades como es el apagado y encendido de la tarjeta desde la web, algo que le da un plus de seguridad ya que permite apagarla temporalmente sin necesidad de cancelarla. Además cuenta con la posibilidad de cambiar el PIN desde la web las veces que quieras. La activación de la tarjeta es 100% online. La contratación puede realizarse de manera online o por teléfono, de manera muy rápida.

 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Descuentos:

No

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Envío de dinero a tus contactos con Self Money y Servicio de alertas gratuito por e-mail o SMS.

Cuenta Nómina Self de Self Bank

Entidad: Self Bank

Selfbank es un banco español y uno de los principales actores de la banca digital en Europa. Nació en el año 2000 como SelfTrade. Su filosofía se basa en hacer más transparentes las finanzas y hacerlas más simples de gestionar. Con el objetivo de que el cliente no pierda el tiempo, cuenta con un gran equipo de personas que se comprometen día a día a ofrecer un mejor servicio. Es un banco regulado por la CNMV y cubierto por la garantía del Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Entre sus productos, destaca Cuenta Self y la Cuenta Ahorro Self. Se caracteriza porque no conlleva comisiones de apertura y ofrece tarjetas gratuitas. Además dispone de tarjetas Mastercard. Otros servicios de la entidad son los Depósitos a 3 años y 5 años; cuentas de Bolsa al contado, sin custodia, Bolsa a crédito Tentuplica o Quintuplica; más de 3.000 fondos de inversión y Planes de Pensiones.

El cliente puede acceder a su situación financiera a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Ofrece material tanto informativo como formativo para que los usuarios del banco sean capaces de aprender a gestionar sus recursos y a sacar el máximo partido a tu dinero.

En 2019 ha sido elegido como el banco online con el Premio al Servicio de Atención al Cliente del año.