Cuenta Nómina de Bankinter

  • No conlleva comisiones
  • Efectivo disponible en 14.000 cajeros para sacar gratis a débito

Descripción detallada

La Cuenta Nómina de Bankinter es una cuenta bancaria con características de cuenta de ahorros y cuenta nómina. Como cuenta de ahorros alcanza una rentabilidad del 5,00% TAE el primer año para los primeros 5.000€ de saldo. Siendo de un 2% durante el segundo año.

Esta cuenta ofrece una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento.

En su condición de cuenta nómina el titular debe domiciliar un sueldo mínimo de 800€ netos mensuales (condición que se extiende también tanto a la cuenta profesional como a la cuenta pensión). También constan otros requisitos como domiciliar 3 recibos y realizar 3 movimientos con la tarjeta del titular. A cambio se accede a ventajas como:

  • - Solicitar un anticipo de nómina por el importe neto de tu nómina.
  • - Solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes.
  • - Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
  • - Servicio Hal Cash.
  • - Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y banco en el móvil contando con amplia red de oficinas.

Bankinter cuenta con una red de más de 14.000 cajeros en los que los clientes pueden sacar dinero a débito.

Esta cuenta y sus ventajas está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya son clientes de Bankinter, lo que la hace una cuenta rentable.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Posibilidad de anticipación de la nómina. Acceso multicanal. Servicio de alertas y servicio Hal Cash

Cuenta Nómina de Bankinter

Entidad: Bankinter

Desde 1965, Bankinter es una entidad española que se ha adaptado a la evolución del mercado con el paso de los años. La entidad española, con sede en Madrid, se constituyó como un banco industrial dependiente del Banco Santander y Bank of America pero, tras su salto a Bolsa, se convirtió en una banca totalmente independiente de sus fundadores. Fue entonces, en 1972, cuando comenzó a operar como banco comercial.

Entre sus productos, destaca Cuenta Nómina. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Sin Más, Bankinter Cuenta Nómina, BK Bolsa Europa. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y efectivo disponible en 14.000 cajeros para sacar gratis a débito.

Ser excepcionales a diario es uno de los principales retos que se plantea cada día la marca. Dentro de su lista de valores destaca la agilidad, el entusiasmo, la integridad y la originalidad. Es un banco que apuesta por la transformación digital con el fin de acelerar el proceso de digitalización y mejorar la relación con el cliente. La entidad cuenta con más de 5.000 de empleado en plantilla.

Entre las áreas de negocio destaca la banca privada, banca personal, banca a particulares y extranjeros, banca corporativa, pymes, de inversión e internacional. Su presidente es Pedro Guerrero y la sede principal se encuentra en Madrid. Es uno de los valores que cotizan en la Bolsa de Madrid (BKT) y, también, forma parte del Ibex35.