Cuenta On

  • Tarjeta de débito gratis
  • Más de 17.800 cajeros para sacar dinero

Descripción detallada

La Cuenta On de Bankia es una cuenta corriente online que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. La gestión se hace 100% por Internet a través de la banca electrónica o de la app móvil. Con la Cuenta On tendrás a tu disposición más de 17.800 cajeros para sacar dinero. A excepción de cajeros de la propia entidad, que son gratis de manera permanente, Euro 6000 y Banco Sabadell podrán utilizarse hasta 4 veces al mes de forma gratuita. La gran ventaja es que no hay ninguna obligación de hacer domiciliaciones ni exige hacer uso de la tarjeta de débito.

La tarjeta de débito vinculada a la cuenta, no tiene cuota de alta ni de renovación. La tarjeta de crédito tiene características parecidas, es gratis haciendo una compra al año. Además, está protegida por un seguro de compra online, permite realizar pagos con el móvil y utilizar Bizum. Tampoco tiene coste en la Cuenta On hacer transferencias a la Unión Europea e ingresar cheques nacionales.

Otras posibilidades que ofrece esta cuenta son el acceso a una gran selección de depósitos bancarios, un seguro de accidentes por valor de 7.500€ y servicio de descubierto. La cuenta dispone a sus usuarios 50 consultas con Legálitas Ya gratuitas durante un año y un descuento del 2% en estaciones de servicio Galp y otros establecimientos si adquieren la tarjeta de crédito.

Caracteristicas

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Descuentos:

El servicio Legálitas Ya , con 50 consultas gratuitas durante un año.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE y dirección de correo electrónico

Servicios ofrecidos:

Aplicación móvil para gestionar tu cuenta y pago con el móvil con Bankia Wallet y Bizum.