Cuenta Online SIN de Liberbank

  • No conlleva comisiones
  • Ofrece tarjeta de débito gratis

Descripción detallada

La Cuenta Online SIN de Liberbank es una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento o administración. Además, las transferencias online son gratuitas. La tarjeta de débito tampoco tiene ningún coste y permite sacar dinero en efectivo en más de 18.000 cajeros. Estas ventajas están condicionadas por uno de estos puntos:

  • Nómina o pensión domiciliadas y un saldo medio superior a 1.000€ en cuenta.
  • Mantener un saldo medio superior a 6.000€.
  • Ser titular de un préstamo personal o hipoteca.
  • Ser menor de 30 años.

Hay que tener en cuenta que para que el servicio de banca a distancia y la tarjeta sean gratuitas se debe: Realizar al menos 2 compras al mes con la tarjeta, ser titular de un préstamo personal o hipoteca o ser menor de 30 años.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

No

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Cuenta Online SIN de Liberbank

Entidad: Liberbank

Tras una integración entre Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura, en 2011 nace Liberbank. Es una entidad bancaria española presidida por Pedro Manuel Rivero Torre. Opera a nivel nacional pero es líder en cuatro regiones españolas: Asturias, Cantabria, Castilla-la Mancha y Extremadura.

Entre sus productos, destaca Cuenta Online SIN. Otros servicios de la entidad son Tarjeta de Débito MasterCard , Hipoteca Selecta Tipo Fijo, MasterCard Max Joven. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y ofrece tarjeta de débito gratis.

La compañía cuenta con más de 3.000 trabajadores que ofrecen soporte y apoyo a más de 1,8 millones de clientes, entre los que se encuentran familias, particulares, pymes, autónomos y sectores de especial atención. Depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros, son algunos de los productos que esta entidad tiene en su cartera.

Es una compañía que opera en el parqué bursátil desde el año 2013. Bajo la abreviatura LBK, actualmente cotiza en la Bolsa de Madrid.