Cuenta Profesional db de Deutsche Bank

  • No conlleva comisiones
  • Disponible para nuevos clientes

Descripción detallada

La Cuenta Profesional db de Deutsche Bank es una cuenta sin ningún tipo de comisión de administración o mantenimiento que ofrece las siguientes ventajas: 

- Servicio 24 horas a través de la Banca Telefónica o Internet.

- Financie facilmente sus transferencias desde cualquier importe y con totoal comodidad a través de Banca Electrónica, beneficiándose de poder realizar el pago a sus proveedores de la Zona SEPA, aún cuando no disponga de liquidez.

- Gestor Personal asignado desde el mismo momento de hacerse cliente.

- Domiciliación de los recibos de forma automática. Sólo tiene que solicitarlo y ellos se encargan de todos los trámites.

- Acceso a la oferta de financiación Préstamo Personal db e HipoteCasa Autónomos db con ventajosas condiciones.

No obstante, para acceder a estas ventajas tendrás que cumplir los siguientes requisitos: realizar un ingreso mensual de mínimo 600€ (no son válidos la suma de varios ingresos, los ingresos de efectivo o los traspasos entre cuentas internas de la entidad) o realizar los pagos de la seguridad social mediante la Cuenta Profesional db. Otra de las condiciones es tener domiciliados al menos dos recibos principales (luz, agua, gas, teléfono, etc.) o realizar al menos 2 movimientos de compras con las tarjetas de crédito o débito asociadas a la cuenta. 

Esta cuenta únicamente es válida para nuevos clientes que no hayan tenido ninguna relación previa con Deutsche Bank.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Tarjeta de débito gratis:

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Descuentos:

12% de descuento en el Seguro Renta Profesional Baremado db.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Servicios ofrecidos:

Deutsche Bank Online disponible durante las 24 horas a través de Banca Telefónica o Internet. Gestor personal

Cuenta Profesional db de Deutsche Bank

Entidad: Deutsche Bank

El grupo Deutsche Bank, en castellano ‘Banco Alemán’, es una compañía global que ofrece servicios bancarios y financieros. Su sede principal se encuentra en Fráncfort y está presidida por Paul Achleitne. Cuenta con más de 100.000 empleados en más de 70 países en todo el mundo, con notable presencia en Europa, América, Asia-Pacífico y mercados emergentes.

El negocio principal del banco es la banca de inversión. Dentro de su cartera, el cliente puede apostar por finanzas, seguros, préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito entre otros.

Entre sus productos, destaca Cuenta Profesional db. Otros servicios de la entidad son DB Protección Flexible 85, Préstamo Auto DB Deutsche Bank, Cuenta Nómina db. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y disponible para nuevos clientes.

Fue fundado en Berlín en el año 1870, como una banca especializada en comercio exterior. Antes de la fundación de la entidad, los importadores y exportadores alemanes dependían de bancos ingleses y franceses. Actualmente cotiza en el índice alemán (DAX).

Dentro de la cultura del banco, se define como una banca que busca contribuir al crecimiento económico y a la sociedad. Un banco que tenga un impacto positivo para clientes, empleados, inversores y la sociedad.

Además, es una entidad que apuesta por la banca digital. Ofrece soporte a través de la App oficial del banco para que el cliente pueda estar al tanto de sus movimientos y situación actual. Promueve la conservación de recursos naturales así como hacer efectiva la eficiencia y la sostenibilidad del medioambiente.