Cuenta Remunerada Pichincha

  • Adscrito al Fondo de Garantía Español
  • Producto con un riesgo de 1 sobre 6

Descripción detallada

La Cuenta Remunerada del Banco Pichincha ofrece una remuneración del 0,50% TAE  calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación, desde 0,01€ hasta 1.000.000€. . Dichos intereses se remuneran de forma mensual en la cuenta. Los gastos de mantenimiento con gratuitos y los relativos a la administración de la cuenta también son gratis para el titular.

Se caracteriza por:

  • No tener comisiones por mantenimiento y administración de cuenta.
  • Transferencias gratuitas.
  • No tener condiciones de importe mínimo.
  • No ser necesario contratar ningún producto adicional, ni cambiar de banco
  • Tener intereses mensuales desde el primer euro.
  • Tu dinero siempre está disponible

Banco Pichincha España es un banco constituido en 2010 con ficha bancaria española. Está supervisado por el Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Pertenece al Grupo Pichincha, un grupo financiero líder en Latinoamérica con 111 años de historia, siendo el banco privado más grande de Ecuador.

Caracteristicas

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

Si

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE y cuenta bancaria de la que ya se sea titular

Servicios ofrecidos:

Cuenta Remunerada Pichincha de Banco Pichincha

Banco Pichincha

Ofrecer productos financieros a clientes ecuatorianos, peruanos, colombianos, bolivianos, chilenos y venezolanos. Este es uno de los principales objetivos con los que trabaja Banco Pichincha. Nació en 1906 aunque no fue hasta 2007 cuando aterrizaron en Madrid. Buscan dar apoyo a todos aquellos migrantes residentes en la capital española a través de productos y soportes financieros.

Entre sus productos, destaca Cuenta Remunerada Pichincha. Otros servicios de la entidad son Depósito Pichincha a 12 meses, Hipoteca Pichincha. Se caracteriza porque adscrito al fondo de garantía español y producto con un riesgo de 1 sobre 6.

A día de hoy, es una de las principales instituciones bancarias en Ecuador y encabeza el Grupo Financiero Pichincha. Tiene una visión caracterizada por la calidad y adecuación de sus servicios a la situación y necesidades de sus clientes para, así, mejorar su calidad de vida. En clave laboral tiene el objetivo de desarrollar las competencias profesionales de sus empleados y trabajar en la sociedad para contribuir a la prosperidad.