Cuenta Smart de Banco Santander

  • No conlleva comisiones
  • Ofrece tarjeta de débito gratuita

Descripción detallada

La Cuenta 123 Smart de Banco Santander es una cuenta joven orientada a los clientes "millenials", la primera generación de nativos digitales. Es una cuenta libre de comisiones y de condiciones a la que pueden tener acceso personas entre 18 y 31 años. 

Presenta las siguientes ventajas:

     - Sin comisiones : Cuenta sin comisión de mantenimiento ni requisitos, no remunerada,transferencias online, en moneda euro gratuitas, tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento, retirada de efectivo a débito gratuita mediante tarjeta en más de 30.000 cajeros automáticos Santander de todo el mundo.  Podrás vivir una #ExperienciaSmart única acompañado de tu banco.

    El aval o la fianza que necesitas para acceder a tu alquiler en un 1 clic, desde 12€/mes3  hasta 2.000 €.

    Paga a través del móvil con Apple Pay o Santander Wallet.
    Contrátala a través de tu móvil en pocos pasos.

 

 

 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Pago a través de Apple Pay o Santander Wallet.

Cuenta Smart de Banco Santander

Entidad: Banco Santander

Con sede social en Santander, Banco Santander es una compañía bancaria española que comenzó a operar en 1857. Centra su área de negocio en la banca minorista, sector que más beneficio aporta al banco.

Entre sus productos, destaca Cuenta Smart. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Fija, Préstamo Coche, Cuenta 1, 2, 3 Mini. Se caracteriza porque no conlleva comisiones y ofrece tarjeta de débito gratuita.

La entidad, presidida por Ana Patricia Botín, cuenta con más de 6.000 empleados que trabajan desde la sede operativa en la Ciudad Financiera del Santander situado en Boadilla del Monte (Madrid).

Atiende a más de 100 millones de clientes y cuenta con más de 14.000 oficinas. Es el principal grupo financiero en España y Latinoamérica. Además, con posiciones relevantes en Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y en la parte nordeste de Estados Unidos. Actualmente cotiza en la Bolsa de Madrid (SAN) y forma parte tanto del Ibex35 como del Dow Jones.