Cuenta Ahorro Expansión de Banco Sabadell

  • Elegirás las reglas de ahorro que más te convienen
  • Siempre tendrás tu dinero disponible

Descripción detallada

La Cuenta Ahorro Expansión del Banco Sabadell permite planificar mejor los ahorros. No cuenta con comisión de apertura ni de mantenimiento.

Para poder utilizarla solo tenemos que activarlo en la aplicación, en la web o en la oficina. Si lo hacemos online recibiremos un modo de ahorro personalizado.

Cada sábado podemos comprobar el incremento de nuestros ahorros.

Los únicos requisitos para poder utilizar esta cuenta de ahorro son:

  • Tener 18 años.
  • Tener una cuenta corriente en el Banco Sabadell.

Características

Tarjeta de crédito gratis:

No

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

No

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

No

Otros datos

Documentación necesaria:

Es necesario tener una cuenta corriente del banco Sabadell

Servicios ofrecidos:

Nos permite ahorrar

Cuenta Ahorro Expansión  de Banco Sabadell

Entidad: Banco Sabadell

Bajo un denominador común compuesto por la profesionalidad y la calidad, Banco Sabadell ofrece asesoramiento y soporte a sus clientes de la mano de los 25.000 empleados que trabajan para la entidad. Nació en 1881, momento en el que un grupo de empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona), funda el banco con el objetivo de financiar la industria local.

Entre sus productos, destaca Cuenta Ahorro Expansión . Otros servicios de la entidad son Tarjeta prepago, Cuenta Relación, Cuenta Primera. Se caracteriza porque elegirás las reglas de ahorro que más te convienen y siempre tendrás tu dinero disponible.

El banco español, cuarto grupo privado en nuestro país, está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Su apuesta por los recursos tecnológicos más modernos, hacen que se consolide como una marca que se posiciona significativamente en el mercado de banca personal y de empresas. Ofrece un catálogo de productos y servicios financieros que buscan alcanzar la eficiencia y la rentabilidad.