Depósito Combinado Suma Rentabilidad

  • Durante 1 año
  • Desde 1€

Descripción detallada

El Depósito Combinado Suma Rentabilidad de Banco Popular es un depósito que está formado por un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión. El 50% de la inversión se dirige al depósito que está remunerado al 0,40% TAE y tiene una duración de 13 meses. El otro 50% se destina a la contratación de un fondo de inversión (el capital que se destine al fondo de inversión tiene que ser igual o superior al del depósito), a elegir entre los siguientes:

  • Fondos de fondos Carteras Óptima: Cartera Óptima Prudente, F.I., Cartera Óptima Moderada, F.I., Cartera Óptima Decidida, F.I., Cartera Óptima Dinámica, F.I. y Cartera Óptima Flexible, F.I.
  • Fondos Mixtos: Eurovalor Mixto 15, F.I., Eurovalor Mixto 30, F.I., Eurovalor Mixto 50, F.I. y Eurovalor Mixto 70, F.I y Popular Income, F.I.
  • Te permitirá realizar traspasos totales entre los fondos incluidos en la oferta, durante la vigencia del contrato (13 meses).

La cancelación anticipada del importe total está permitida en cualquier momento sin generar intereses, salvo en algunas excepciones que se pueden consultar en la entidad. 

Además, con la contratación de este depósito podrás acceder al programa Tenemos un Plan de Banco Popular: sin comisiones de administración y mantenimiento en las cuentas (Plan Cero), descuentos del Plan Descuentos y planes de ocio a tu medida (Plan Para Mí).

Este depósito no se renueva automáticamente al finalizar el plazo.

Caracteristicas

Rentabilidad:

0,40% TAE

Plazo mínimo:

1 año

Plazo máximo:

1 año

Imposiciones posteriores:

No

Liquidación de intereses:

A vencimiento

Importe mínimo:

1€

Importe máximo:

ilimitado

Penalización por cancelación total:

No

Penalización por cancelación parcial:

Si

Depósito Combinado Suma Rentabilidad de Banco Popular