Hipoteca Open Mixta

  • Ofrece un tramo fijo a 10 años
  • Es un producto sin comisiones
  • Cuenta con gestor personal

Características más importantes

Interés durante plazo fijo:

1,75% TIN

Interés tras plazo fijo:

Euribor + 0,99% TIN

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

30 años

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Open Mixta de Openbank es un producto sujeto a tipos de interés fijos y variables. Ofrece un interés a 1,75% (TIN) durante los diez primeros años de vida del préstamo y, a partir de entonces, el importe dependerá de euríbor+0,99%. La entidad permite financiar el 80% en caso de primera vivienda y del 70% para segunda vivienda. 

Entre las vinculaciones establecidas por la entidad, el cliente deberá domiciliar su nómina, que tendrá que ser superior a los 900€ mensuales. Si en el préstamo figuran dos titulares, los ingresos mínimos serán de 1.800€. Si no se cumple este requisito, el diferencial se incrementará en 1,20%. Es un producto que no se acoge a ningún tipo de comisión y que cuenta con el asesoramiento de un gestor.  

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

domiciliación de nómina

Hipoteca Open Mixta de Openbank

Openbank

Openbank es el banco digital del Grupo Santander. Más de un millón de clientes confían en la entidad para gestionar sus gestiones financieras. El cliente puede interactuar con el banco a través de la web y aplicaciones móviles que cuenta con los últimos avances del sector bancario. Fue una marca lanzada en 1995. Fue el primer banco telefónico español y tiene su sede en Madrid.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Open Mixta. Otros servicios de la entidad son Cuenta Corriente Open, Hipoteca Open Fija, Cuenta Nómina Open. Se caracteriza porque cuenta con gestor personal y es un producto sin comisiones.

El grupo Santander opera en países de todo el mundo en Europa, América, África y Asia que funciona bajo la dirección de Ana Patricia Botín. Da servicio a más de 100 millones de clientes y pone a su disposición más de 14.000 oficinas. Es el principal grupo financiero en España y Latinoamérica.