Hipoteca a tipo fijo de Banco Popular

  • Tiene siempre la misma cuota
  • Financia hasta el 80%
  • No conlleva comisión de estudio

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

1,65% TIN

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

10 años

Comisión por cancelación anticipada:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca a tipo fijo de Banco Popular es una hipoteca con la que se pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo. Ofrece una financiación que puede alcanzar como máximo el 80% del importe de tasación del inmueble y los 30 años de plazo. 

  • Plazo de 15 años a un interés de 1,65% (2,54% TAE)
  • Plazo de 20 años a un interés de 2,15% (2,94% TAE)
  • Plazo de 25 años a un interés de 2,50% (3,22% TAE)
  • Plazo de 30 años a un interés de 2,75% (3,42% TAE)

Tiene una comisión de apertura del 1% pero no tiene gastos de estudio. El préstamo financia hasta el 80% del valor de tasación (si es menor que el valor del inmueble). Para obtener la máxima bonificación (1%) hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domiciliación de nómina pensión o cotizaciones a la Seguridad Social de al menos 1.200 € mensuales: 0,50%
  • Seguros de vida y Seguro de Hogar: 0,40%
  • Planes de Pensiones individuales y/o asociados o Planes de Previsión Europrevisión, cuya suma total de las aportaciones en los últimos 12 meses igual o superior a 600 euros: 0,10%

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE, hoja de vida laboral, empadronamiento, autorización, certificado del empleador , últimas tres nóminas, movimientos bancarios de los tres últimos meses , IRPF y contrato compraventa.

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina, plan de pensiones

Hipoteca a tipo fijo  de Banco Popular

Entidad: Banco Popular

En 1926, Banco Popular comenzó a ofrecer a sus clientes más facilidades en aspectos económicos y bancarios. No fue hasta 1947 cuando comenzó a coger fuerza y ofrecía soporte a nivel nacional. A día de hoy, cuenta con más de 2.000 sucursales en todo el territorio español, 7.500 cajeros y más de 15.000 especialistas en banca.

Su negocio está orientado, mayoritariamente, a la banca minorista. Ofrece soporte a familias, pymes y autónomos. Desde 2017 pasó a ser una filial del Banco Santander. Aspira a alcanzar la capacidad de aportar soluciones ajustadas para sus clientes teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra y sus necesidades financieras. Algunos de los valores de la entidad son el compromiso con el cliente, la calidad de sus servicios y la integridad.

Entre sus productos, destaca Hipoteca a tipo fijo . Entre otros servicio, Banco Popular ofrece Tarjeta Débito Avanza, Europop. Consolidado I, Depósito Doble Ahorro. Destaca porque no conlleva comisión de estudio y financia hasta el 80% .

Al igual que la mayoría de entidades españolas, Banco Popular apuesta por la digitalización. Ofrece a sus usuarios una aplicación que pueden instalar en su móvil para consultar, en todo momento, sus movimientos bancarios y situación. De manera que ofrece un sistema de Banca Móvil para ofrecer a sus clientes más facilidades a golpe de clic.