Hipoteca Activa Plus

  • Hasta el 80% de la financiación
  • Hasta 30 años
  • Sin compensación por desistimiento

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,60% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1,50%

Descripción detallada

ActivoBank presenta su Hipoteca Activa Plus con la cual podrás financiar hasta el 80% de la primera vivienda (valor de tasación o compraventa, el menor) y un 70% para la segunda residencia, en un periodo de hasta 30 años. 

Esta hipoteca presenta un tipo de interés del 1,61% TIN (2,57% TAE variable) y el resto de años euribor + 1,60%. Pero para ello, hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar la nómina.
  • Contratar un seguro de vida.
  • Contratar un seguro de hogar.

Si no se domicilia la nómina en ActivoBank y no se contratan los seguros vinculados a la hipoteca (seguro de vida y seguro de hogar) el tipo de interés será del euribor + 2,35% y cuya TAE Variable será del 2,88%.

No tiene compensación por desistimiento pero sí una comisión de apertura de 1,50%. 

Tiene una compensación por desistimiento parcial y total de 0,50% sobre el capital amortizado los 5 primeros años y 0,25% sobre el capital a partir de ese plazo.
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, justificación de ingresos, últimos 2 recibos de sus pagos periódicos (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas…), histórico de su vida laboral, extracto bancario de los últimos 6 meses de la cuenta donde tenga domiciliada su nómina. En caso de trabajar por cuenta ajena también debe aportar la declaración de la renta del último año, dos últimas nóminas o pensiones y si trabaja por cuenta propia: declaración de la renta de los 2 últimos años y pagos trimestrales del IRPF del año en curso, los pagos trimestrales de IVA del año actual y el resumen del año anterior y los últimos recibos del pago de la Seguridad Social.

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina

Hipoteca Activa Plus de ActivoBank