Hipoteca Activa Plus

  • Financia hasta el 80%
  • Plazo de amortización máximo de hasta 30 años
  • No tiene compensación por desistimiento

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,60% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1,50%

Descripción detallada

ActivoBank presenta su Hipoteca Activa Plus con la cual podrás financiar hasta el 80% de la primera vivienda (valor de tasación o compraventa, el menor) y un 70% para la segunda residencia, en un periodo de hasta 30 años. 

Esta hipoteca presenta un tipo de interés del 1,62% TIN (2,58% TAE variable) durante el primer año y el resto de años euribor + 1,60%. Pero para ello, hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar la nómina.
  • Contratar un seguro de vida.
  • Contratar un seguro de hogar.

Si no se domicilia la nómina en ActivoBank y no se contratan los seguros vinculados a la hipoteca (seguro de vida y seguro de hogar) el tipo de interés será del euribor + 2,35% y cuya TAE Variable será del 2,89%.

No tiene compensación por desistimiento pero sí una comisión de apertura de 1,50%. 

Tiene una compensación por desistimiento parcial y total de 0,50% sobre el capital amortizado los 5 primeros años y 0,25% sobre el capital a partir de ese plazo.
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, justificación de ingresos, últimos 2 recibos de sus pagos periódicos (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas…), histórico de su vida laboral, extracto bancario de los últimos 6 meses de la cuenta donde tenga domiciliada su nómina. En caso de trabajar por cuenta ajena también debe aportar la declaración de la renta del último año, dos últimas nóminas o pensiones y si trabaja por cuenta propia: declaración de la renta de los 2 últimos años y pagos trimestrales del IRPF del año en curso, los pagos trimestrales de IVA del año actual y el resumen del año anterior y los últimos recibos del pago de la Seguridad Social.

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina

Hipoteca Activa Plus de ActivoBank

ActivoBank

Activobank es una entidad filial a Banco Sabadell. Centra su actividad financiera en clientes particulares que operan a través de canales a distancia (teléfono o internet). Es una marca fundada en el año 2000, resultado de la alianza empresarial entre Banco Sabadell y Banco Comercial Portugués. Nació con el objetivo de llegar a ser una entidad especializada en banca online.

Por su parte, Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado en España. Abarca todos los ámbitos del negocio financiero bajo dos constantes: profesionalidad y calidad.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Activa Plus. Otros servicios de la entidad son BS Pentapensión, Cuenta Activa, Tarjeta Classic. Se caracteriza porque no tiene compensación por desistimiento y plazo de amortización máximo de hasta 30 años.

Cuenta en plantilla con más de 25.000 empleados repartidos en España, Reino Unido y América cualificado en asesoramiento y orientación permanente. El objetivo es conseguir un crecimiento rentable que sea capaz de crear valor para los accionistas a través de una estrategia enfocada a la diversificación de negocios basados en la calidad del servicio, la eficiencia y la rentabilidad.

El modelo de gestión de la entidad propone conseguir la permanencia del cliente a largo plazo mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes fundada en la iniciativa y anticipación. Ofrece un catálogo de productos y servicios globales basados en la eficiencia y rentabilidad.