Hipoteca Aliseda de Banco Popular

  • Financia hasta el 100%
  • Tiene un plazo máximo de hasta 40 años
  • Comisión de apertura: 0.50%

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,90% TAE

Financiación máxima:

100% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0,50%

Descripción detallada

La Hipoteca Aliseda de Banco Popular ofrece el 100% de financiación de la vivienda (inmuebles en propiedad de la entidad). El plazo máximo de financiación es de 40 años y sin gastos de estudio ni tipo de interés mínimo. La Hipoteca Aliseda del Banco Popular tiene una comisión de apertura de 0,50%.

  • TAE Variable a 25 años: 1,45%
  • TAE Variable a 15 años: 1,59%
  • Resto de años: Euribor + 1,25%, con revisión anual.
  • Compensación por desistimiento 0,50% durante los 5 primeros años de vida del préstamo y el 0,25% a partir del 5º año.

Estas características van condicionadas por tener vinculado un seguro del hogar.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE, hoja de vida laboral, empadronamiento, autorización CIRBE y Experian , autorización consulta TGSS , certificado del empleador, últimas tres nóminas, movimientos bancarios de los tres últimos meses , IRPF y contrato compraventa

Vinculación con otros productos:

seguro de hogar

Hipoteca Aliseda de Banco Popular

Entidad: Banco Popular

Banco Popular es una entidad bancaria española fundada en 1926. Se define como uno de los bancos más eficientes de Europa a través de una línea de negocio orientada, principalmente, a la banca minorista que ofrece servicio a pymes, autónomos y familias.

Una de sus principales misiones es aportar soluciones ajustadas a sus clientes, según su situación y necesidades. Además, aspira a convertirse en un grupo económico excelente, íntegro y responsable en cuanto a la prestación de servicios financieros y en la creación de valor sostenible para el accionista.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Aliseda. Entre otros servicio, Banco Popular ofrece Préstamo Auto, Cuenta Nómina, Europopular Usa. Destaca porque comisión de apertura: 0.50% y tiene un plazo máximo de hasta 40 años.

Cercanía, integridad y compromiso son algunos de los valores por los que se rige la entidad bancaria. Cuenta con más de 2.000 sucursales en España, más de 7.500 cajeros, y más de 15.000 especialistas en banca. Proporcionar las mayores facilidades en asuntos económicos y bancarios a sus clientes es uno de los principales objetivos establecidos por el banco.

Además, apuesta por la digitalización de la banca. Ofrece a sus usuarios una aplicación móvil para que puedan estar al tanto de sus movimientos. De manera que, el cliente, tiene toda la información de su situación actual a un clic.

En junio de 2017, Banco Popular pasó a ser filial del Banco Santander.