Hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell

  • Hasta el 80% de la financiación de la primera vivienda y el 70% de la segunda vivienda.
  • SIn cláusula suelo
  • Plazo de hasta 30 años

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

1,90% TIN

Comisión de apertura:

0%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

30 años

Comisión por cancelación anticipada:

0%

Descripción detallada

Banco Sabadell dispone de la Hipoteca Fija Bonificada que permite financiar hasta el 80% de la primera vivienda y un 70% para la segunda residencia. El plazo de amortización es de 30 años.

El tipo de interés de esta hipoteca es desde 1,90% TIN y la TAE del 2,60% y la comisión de apertura es del 0% siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Domiciliación de nómina
  • Seguro de Protección Vida 
  • Seguro de Protección de Hogar
  • Seguro de Protección de Pagos

En caso de no cumplir los requisitos anteriores, la comisión de apertura es del 1% con un mínimo de 750 euros.

La TAE se ha calculado para una hipoteca de 156.717,91 euros. En este caso, se pagarían 360 cuotas de 571,45€ al mes y el importe total adeudado sería de 215.274,44 euros. Las condiciones son domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida, un seguro de Protección de Pagos y un seguro de Protección de Hogar. El plazo de vencimiento es de 30 años y la comisión de apertura es del 0% y se ha obtenido en función del importe principal de la operación, 150.000 euros.

Está incluido el seguro de vida asociado con prima única financiada que cubre el 100% del capital. En el caso de una mujer de 30 años, el precio del seguro de vida es de 4.671,67 euros, con cobertura a 15 años y el seguro de protección de pagos es de 2.046,24 euros con cobertura a 5 años. Los costes de comprobación registral son de 25,41 euros y los de peritación de 275,03 euros. Está incluido el importe de la prima de un seguro de hogar durante el todo el plazo de duración de la hipoteca de 25,70 euros al mes. Estos gastos son aproximados.

En caso de no domiciliar la nómina en Banco Sabadell y no contratar los seguros asociados a la hipoteca (vida, hogar y protección de pagos), la comisión de apertura es del 1%, con un mínimo de 750 euros y el tipo de interés del 2,90% para las 360 cutoas. La TAE resultante sería del 3,36%. con 360 cuotas de 624,34 euros al mes, con un importe de 235.814,84 euros. Esta TAE ha sido calculada para una hipoteca con un importe de 150.000 euros y con una comisión de apertura del 1,00%, mínimo 750 euros (1.500 euros). Además, están incluidos los costes de comprobación registral (25,41 euros) y peritación (275,03 euros). El cálculo de la TAE incluye también el importe de la prima de un seguro de daños (no contratado con Banco Sabadell) durante toda la vida de la hipoteca de 25,70 euros mensuales. Todos estos gastos son aproximados. La TAE puede variar en función del plazo de amortización y del importe financiado.

 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección, domiciliación de nómina

Hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell

Entidad: Banco Sabadell

A finales de 1881, un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona), fundaron el Banco Sabadell con el objetivo de financiar la industria local. Actualmente, es el cuarto grupo bancario de carácter privado en España. Su objetivo es conseguir un crecimiento rentable que sea capaz de generar valor a los accionistas a través de una estrategia que esté enfocada a la diversificación de negocios basados en la calidad del servicio, la rentabilidad y la eficiencia.

Entre sus productos, destaca Hipoteca fija bonificada. Otros servicios de la entidad son Tarjeta SIN, Tarjeta Shopping, Crédito Auto. Se caracteriza porque plazo de hasta 30 años y sin cláusula suelo.

Ofrece un catálogo de productos y servicios globales bajo dos constantes: profesionalidad y calidad. Su plantilla está formada por más de 25.000 empleados en todo el mundo. Cuenta con un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos más modernos y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente. Es por ello que ocupa una posición destacada dentro del mercado dirigido a la banca personal y de empresas.