Hipoteca Coinc

  • Establece un plazo máximo de hasta 30 años
  • No conlleva comisiones
  • Financia hasta el 80%

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,99% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Variable de Coinc está destinada a aquellas personas que viven solas. El interés de esta hipoteca es fijo durante el primer año es de 0,99%. El resto de los años el Euríbor es de +0,99% con una TAE Variable de 1,39%. El préstamo tiene un plazo a seleccionar de entre 3 y 30 años. No tiene comisiones de apertura, de amortización parcial o total y de subrogación.  El importe máximo que financia son 800.000€.

La ventaja de esta hipoteca es que no es necesario cambiar de banco y además, no tiene ningún producto vinculado como condición a las características y los intereses del préstamo. Es una hipoteca 100% online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar. 

El importe del préstamo no podrá ser superior al 80% del menor de los dos valores: valor de compra o valor de tasación de la vivienda, y hasta el 60% en segunda vivienda. 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE, hoja de vida laboral, IRPF y contrato compraventa...

Vinculación con otros productos:

a consultar

Hipoteca Coinc de COINC

COINC

COINC es un portal online que tiene como principal objetivo fomentar el ahorro. Es una iniciativa que cuenta con la garantía de Bankinter. La filosofía de la entidad es ahorrar a través de un objetivo a través de diferentes métodos que el cliente decide. Ofrece a los clientes que usuarios infantiles y juveniles puedan comenzar a ahorrar desde una edad temprana para, con el paso del tiempo, evidenciar el crecimiento de ahorro.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Coinc. Otros servicios de la entidad son Hipoteca Fija Coinc, Cuenta Coinc Junior, Cuenta Coinc. Se caracteriza porque financia hasta el 80% y no conlleva comisiones.

Sus servicios ofrecen al cliente tener controlados sus gastos a través de un sistema automático de domiciliación que permite gestionar todos los recibos. Para futuros matrimonios, COINC cuenta con un Portal de Bodas que ofrece descuentos exclusivos a sus clientes. Permite estimar el presupuesto del enlace, acceder a una lista de tareas para facilitar la organización o crear una lista de invitados. Ofrece una selección de empresas especializadas en este tipo de eventos que facilitan el ahorro a la hora de contratar proveedores.

Todas estas facilidades son ofrecidas de manera online a través de la aplicación móvil. Cuenta con una multitud de funcionalidades que facilita la creación de metas para el ahorro, la planificación de los ingresos del cliente o mantenerle informado de su situación financiera actual. Además, cuenta con tecnología de última generación y permite a los usuarios a acceder a su cuenta a través de un lector de la huella dactilar.