Hipoteca Evoluciona II Mixta 5/10

  • Tiene establecida la misma cuota durante los 5 primeros años
  • Dispone de hasta 2 años de carencia
  • Ofrece un tipo de interés bonificable

Características más importantes

Interés durante plazo fijo:

1,50% TIN

Interés tras plazo fijo:

Euribor + 1,00% TIN

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

30 años

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0,10%

Descripción detallada

La Hipoteca Evoluciona-II Mixta 5/10 de Ibercaja es un préstamo hipotecario con un tipo de interés mixto que se compone de un período inicial de 5 a 10 años como máximo y el resto de años, referenciado a euríbor. El plazo de devolución es de hasta 30 años, dentro de los cuales se pueden solicitar 2 años de período de carencia en los que solo se tendrán que pagar los intereses.

El tipo de interés del periodo inicial, de 5 años será del 1,50%TIN y de 10 años del 1,90%TIN. Pasados estos primeros años y en función del nivel de vinculación con la entidad el interés variable será euríbor + 1,00% cumpliendo con las condiciones y euríbor +2,50% si no se cumple con las condiciones. La bonificación máxima que se puede tener es del 1,50%. Para disfrutar de estas condiciones, se tiene que docimicilar la nómina en una cuenta Ibercaja, contratar seguros o productos de ahorro, o bien, realizar compras con una tarjeta de crédito de la entidad.

Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de la primera vivienda (siempre que el valor de compraventa sea inferior al de tasación) y el 70% para otras finalidades. La comisión de apertura es de 0,10% (mínimo 200€). En caso de amortización anticipada, se aplicará una comisión del 0,5% si es menor a cinco años y del 0,25% si es menor. La compensación por subrogación a otra entidad es del 0,5%.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta, cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Evoluciona II Mixta 5/10 de Ibercaja

Ibercaja

Ibercaja es el octavo grupo bancario español. Cuenta con más de 140 años de historia en los que ha ofrecido servicios financieros a particulares, instituciones, autónomos y pymes. Más de 1.200 oficinas dan soporte y ayuda a sus tres millones de clientes. Cerca de 5.500 personas forman su plantilla con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Evoluciona II Mixta 5/10. Otros servicios de la entidad son Cuenta Corriente, Depósito a plazo fijo 6 meses, Tarjeta Visa Electrón . Se caracteriza porque ofrece un tipo de interés bonificable y dispone de hasta 2 años de carencia.

Su propósito es convertirse en un banco excelente y mejorar día a día atendiendo a las necesidades de sus clientes, accionistas y a la sociedad en general. Entre sus valores destaca la cercanía, su profesionalidad, el compromiso, la excelencia, la solidez y la capacidad de adaptación. La propuesta elaborada de cara a sus clientes se basan en tres ejes: personalización, utilidad y compromiso mutuo. Su sede se encuentra en Zaragoza y es una entidad presidida por José Luis Aguirre Loaso.