Hipoteca Fija Premium

  • Financia hasta un 80% para primera vivienda
  • Ofrece un tipo de interés bonificado
  • Financia hasta un 70% para segunda vivienda

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

1,70% TIN

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1,5%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

10 años

Comisión por cancelación anticipada:

Hasta 0,5%

Descripción detallada

La Hipoteca Fija Premium de Banco Sabadell es una hipoteca vinculada a la cuenta Expansión Plus, para solicitar esta hipoteca es necesario tener esta cuenta. Con unos intereses del 1,70% TIN (3,11% TAE) financia hasta un 80% de una primera vivienda y hasta un 70% de las siguientes. El plazo de financiación es de 10 años.Tiene una comisión de apertura del 1,5%.

Para obtener estas bonificaciones es necesario domiciliar una nómina mínima de 3.000€ en la cuenta vinculada. Esta cuenta es una cuenta remunerada al 2,74% TAE el primer año que pone a disposición del propietario de manera gratuita una tarjeta de débito y una de crédito. Además, tiene un 1% de devolución (mínimo 5 euros y hasta 50 euros al mes) en los principales recibos domiciliados y sobre las compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación.

Para solicitar plazos de hasta 30 años de hipoteca se consultará a Banco Sabadell. 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

tarjeta, cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Fija Premium de Banco Sabadell

Banco Sabadell

Bajo un denominador común compuesto por la profesionalidad y la calidad, Banco Sabadell ofrece asesoramiento y soporte a sus clientes de la mano de los 25.000 empleados que trabajan para la entidad. Nació en 1881, momento en el que un grupo de empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona), funda el banco con el objetivo de financiar la industria local.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Fija Premium. Otros servicios de la entidad son Cuenta Expansión Plus, Tarjeta SIN, Hipoteca Fija máxima vinculación. Se caracteriza porque financia hasta un 70% para segunda vivienda y ofrece un tipo de interés bonificado .

El banco español, cuarto grupo privado en nuestro país, está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Su apuesta por los recursos tecnológicos más modernos, hacen que se consolide como una marca que se posiciona significativamente en el mercado de banca personal y de empresas. Ofrece un catálogo de productos y servicios financieros que buscan alcanzar la eficiencia y la rentabilidad.