Hipoteca Premium Solvia

  • El plazo máximo de amortización es de 30 años
  • Financia hasta un 80% de financiación
  • Ofrece un tipo de interés en función de vinculación

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,00% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

La Hipoteca Fija Solvia proporciona financiación para adquirir una vivienda de la oferta inmobiliaria de Solvia, una inmobiliaria perteneciente a Banco Sabadell.

Este préstamo hipotecario tiene un tipo de interés variable de un 1,50% TIN durante el primer año, Euribor +1,00 (TAE Variable 1,58%)y permite conseguir hasta el 80% del valor de la primera vivienda y hasta el 70% para la segunda que puede ser amortizado en un periodo de hasta 30 años. 

Para acceder a estas ventajas y pagar siempre la misma cuota hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar la nómina/pensión/ingresos en Banco Sabadell mínima de 3.000€.
  • Domiciliar 2 recibos domésticos en los últimos 2 meses

Esta hipoteca tiene una comisión de apertura del 1% (mínimo 750€).

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina

Hipoteca Premium Solvia de Banco Sabadell

Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado en España. Abarca todos los ámbitos del negocio financiero bajo dos constantes: profesionalidad y calidad.

Cuenta en plantilla con más de 25.000 empleados repartidos en España, Reino Unido y América cualificado en asesoramiento y orientación permanente. El objetivo es conseguir un crecimiento rentable que sea capaz de crear valor para los accionistas a través de una estrategia enfocada a la diversificación de negocios basados en la calidad del servicio, la eficiencia y la rentabilidad.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Premium Solvia. Otros servicios de la entidad son Bs Plan 60 Plus 1, Cuenta Expansión Plus, Tarjeta BS Card. Se caracteriza porque ofrece un tipo de interés en función de vinculación y financia hasta un 80% de financiación.

El modelo de gestión de la entidad propone conseguir la permanencia del cliente a largo plazo mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes fundada en la iniciativa y anticipación. Ofrece un catálogo de productos y servicios globales basados en la eficiencia y rentabilidad.