Hipoteca Fija de ActivoBank

  • Ofrece un tipo de interés fijo para siempre
  • Financia hasta el 80% para primera vivienda
  • Financia hasta el 70% para segundas viviendas

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

3,45% TIN

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1,5%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

30 años

Comisión por cancelación anticipada:

Hasta 0,50%

Descripción detallada

La Hipoteca Fija de ActivoBank es un préstamo hipotecario con un tipo de interés fijo a 30 años. Permite la financiación de hasta el 80% de la compra venta o tasación si se trata de la primera residencia (según el valor menor) y hasta el 70% si es el caso de la segunda vivienda. 

El tipo de interés nominal fijo es de 3,45% (4,59% TAE), cumpliendo condiciones. 

Los requisitos que se precisan para poder acceder a estas ventajas son:

  • Domiciliación de la nómina
  • Contratación de un seguro de vida
  • Contratación de un seguro de hogar

Sin embargo, en caso de no domiciliar tu nómina y no contratar estos dos seguros vinculados a la hipoteca el tipo de interés será del 4,45% y la TAE resultante será del 5,29%. 

Tiene una compensación por desistimiento parcial y total del 0,50% sobre el capital amortizado los 5 primeros años y 0,25% sobre el capital a partir de este plazo.

La cancelación parcial o total se compensa con un 1,00% sobre el capital amortizado. Tiene, además, una comisión de apertura del 1,5%. 

Otros datos

Documentación necesaria:

Declaración IRPF último ejercicio, 3 últimas nóminas, DNI, contrato de compraventa, contrato de trabajo, vida laboral, documento de autorización CIRBE.

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina

Hipoteca Fija de ActivoBank

Entidad: ActivoBank

Uno de los motivos que motivó la creación de Activobank, fue convertir a la marca en una entidad especializada en banca online. Su actividad se centra en clientes particulares que operan a través de canales a distancia (telefónicos o mediante una conexión a internet).

Entre sus productos, destaca Hipoteca Fija. Otros servicios de la entidad son BS Plan 60, Tarjeta Classic, BS Plan Ético y Solidario. Se caracteriza porque financia hasta el 70% para segundas viviendas y financia hasta el 80% para primera vivienda.

Es una marca filial a Banco Sabadell desde el año 2000 tras la alianza entre la entidad y Banco Comercial Portugués. Sabadell es el cuarto grupo privado en nuestro país, está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Su apuesta por los recursos tecnológicos más modernos, hacen que se consolide como una marca que se posiciona significativamente en el mercado de banca personal y de empresas. Ofrece un catálogo de productos y servicios financieros que buscan alcanzar la eficiencia y la rentabilidad.