Hipoteca Freedom de Mediolanum

  • Financia hasta el 80%
  • En un plazo máximo de hasta 30 años o hasta que el cliente cumpla 80 años
  • Refinancia la hipoteca sobre tu vivienda habitual o segunda residencia

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,10% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

a consultar

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

La Hipoteca Freedom es una hipoteca de tipo variable de Banco Mediolanum. Esta hipoteca financia hasta un 80% del valor de la vivienda con un plazo de hasta 30 años, o hasta que se cumplan los 80 años. El préstamo hipotecario está destinado a la financiación de la primera vivienda. El tipo de interés es fijo durante el primer año al 1,80% y variable a partir del segundo con revisión trimestral de los tipos. La comisión de apertura es del 1%. 

Si se  financia hasta el 70% del valor de compraventa el euríbor anual será de +1,10% (1,75% TAEVariable). Hasta el 80% el euríbor anual es + 1,20% (1,84% TAEVariable). Los requisitos para obtener estas condiciones son: tener una nómina domiciliada en Banco Mediolanum o un patrimonio gestionado superior o igual a 30.000 €, contratar un seguro de vida y otro de hogar. Banco Mediolanum se hará cargo del coste de la inscripción de la hipoteca en el registro, así como los gastos de gestión derivados de dicha inscripción.

Si tus ingresos son de más de 30.000 euros anuales y la vivienda que se quiere adquirir tiene un valor superior a 90.000€ habrá que valorar la Hipoteca Freedom+. Se caracteriza por tener un interés fijo durante un año del 1,60%. Si se  financia hasta el 70% del valor de compraventa el Euribor anual será de +0,99% (1,63% TAEVariable). Hasta el 80% el Euribor anual es + 1,05% (1,68% TAEVariable).

 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE y nómina

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina

Hipoteca Freedom de Mediolanum

Entidad: Mediolanum

En 1982, nace Banco Mediolanum. Es una entidad que pertenece el grupo bancario Mediolanum, situado en Lombardía. Tiene el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Más de 1,3 millones de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España han depositado su confianza en la entidad. Se define como un banco diferente porque su actividad gira en torno de los intereses personales y no en productos concretos. Actualmente, la sede de la entidad se encuentra en Valencia.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Freedom. Otros servicios de la entidad son Depósito 1,50% MIX a 6 meses, Tarjeta Visa Electron Mediolanum, Cuenta Freedom. Se caracteriza porque refinancia la hipoteca sobre tu vivienda habitual o segunda residencia y en un plazo máximo de hasta 30 años o hasta que el cliente cumpla 80 años .

Se caracteriza por el Family Banker, un asesor personal a disposición del cliente durante 24 horas. Destaca también por la Multicanalidad, que permite al cliente interactuar con el Banco y estar informado desde cualquier sitio a través de internet. Es por ello que la entidad no dispone de oficinas propias, ya que la gestión se hace a través del Family Banker. En este sentido, el banco asegura un servicio personalizado, cómodo y seguro. La entidad se muestra como un banco para familias que no trabaja con empresas relacionadas con el sector inmobiliario. El usuario puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo y en cualquier oficina de Banco Santander.

La libertad que establece entre el cliente y el banco, la relación personal a través del asesor, el compromiso con sus clientes y sus inversiones, la responsabilidad y la innovación tecnológica son algunos de los valores que definen a este banco.