Hipoteca Ideal II (cumpliendo bonificaciones) de Ibercaja

  • Financia hasta 80% para primera vivienda
  • No tiene cláusula suelo
  • El plazo máximo de amortización es de 30 años

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,95% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Ideal II de Ibercaja es un préstamo hipotecario de tipo variable referenciado al euríbor que además ofrece la posibilidad de obtener bonificaciones que reducen el diferencial a aplicar. Esto depende del nivel de vinculación del cliente con la entidad.

El tipo de interés inicial es del 1,70%TIN durante el primer año, a partir del segundo, el tipo de interés es de euribor +1,10% (TAE variable 1,35%) cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Domiciliando la Nómina por un importe mínimo de 600€.
  • Contratación del seguro multirriesgo Ibercaja Hogar.
  • Contratación del seguro Ibervida 3 con una prima anual mínima de 200€, Ibervida Tranquilidad o Vida Amortización 45 por, al menos, el 85% de la deuda pendiente del préstamo.
  • Contratación del seguro Protección de Pagos-Préstamo Hipotecario por un importe mínimo igual a la formalización del préstamo.
  • Contratación del seguro Ibercaja de Accidentes con subsidio.
  • Contratación del seguro Ibercaja Autos.
  • Contratación del seguro Ibercaja Salud.
  • Compras con tarjetas Ibercaja sin fraccionamiento de pago, o la tenencia de un préstamo consumo.
  • Tenencia de determinados productos y saldos de ahorro.
  • Domiciliación en la cuenta de Ibercaja de 3 o más recibos de servicios o suministros básicos.
  • El prestamo hipotecario te permite hasta dos años de carencia.

Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de tasación de la primera vivienda y el 70% para otras finalidades. No tiene una comisión de apertura . La compensación por subrogación a otra entidad es del 0,5%. El plazo de amortización es de hasta 30 años. Las hipotecas de nueva formalización no tienen cláusula suelo.
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta, cuenta, domiciliación de nómina, plan de pensiones

Hipoteca Ideal II (cumpliendo bonificaciones) de Ibercaja

Entidad: Ibercaja

Dentro de sus valores, Ibercaja destaca la cercanía a sus clientes, su profesionalidad, el compromiso que tiene con ellos, la excelencia, solidez y su capacidad de adaptación del entorno a su cartera de productos. Es un banco español que registra actividad desde 1876. Su sede se encuentra localizada en Zaragoza y es una entidad presidida por José Luis Aguirre Loaso.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Ideal II (cumpliendo bonificaciones). Otros servicios de la entidad son Mastercard débito Ibercaja, Hipoteca Tranquilidad-II hasta 30 años, Hipoteca Tranquilidad-II hasta 25 años. Se caracteriza porque el plazo máximo de amortización es de 30 años y no tiene cláusula suelo.

Su plantilla, formada por más de 5.500 personas, trabaja cada día para dar soporte a cerca de tres millones de clientes en sus 1.200 oficinas. Ibercaja se caracteriza por el compromiso social y territorial que da apoyo a particulares, instituciones, autónomos y pymes. Su estrategia de cara al cliente pasa por tres ejes: personalización, utilidad y compromiso mutuo. Uno de sus principales objetivos es ofrecer un servicio financiero global y personalizado al cliente para, así, permitirle alcanzar sus propias metas.