Cajasur Hipoteca Joven de Cajasur

  • Sin comisión de apertura.
  • Para jóvenes de entre 18 y 34 años.
  • Descuento del 0,25% del tipo de interés de la hipoteca.

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,89% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Joven de Cajasur está indicada a usuarios jóvenes de entre 18 y 34 años que busquen obtener financiación por su vivienda. El plazo de amortización es de un máximo de 30 años.

Los intereses de esta hipoteca son del diferencial del euríbor+0,89%, un 1,45% TIN el primer año y un 2,20% TAE. Esta hipoteca no tiene comisión de apertura.

Estos intereses están condicionados a la domiciliación de la nómina, a realizar compras en comercios mediante las tarjetas de Cajasur por un importe igual o mayor de 1.000 euros anuales, a efectuar una aportación a Planes de Pensiones Cajasur por un importe igual o superior a 1.200 euros anuales, a contratar un seguro de hogar anual, un seguro de vida cuyo capital corresponda al mismo nominal inicail del préstamo y a contratar y mantener un seguro anual de salud.

En caso de no cumplir los requisitos, el diferencial del euríbor se incrementará un 0,75% y la TAE Variable en un 1,79%.

La Hipoteca Joven permite beneficiarse de una bonificación del 0,25% en el diferencial del euríbor hasta que el titular supere los 35 años.

Otros datos

Documentación necesaria:

a consultar

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección, tarjeta, domiciliación de nómina, plan de pensiones

Cajasur Hipoteca Joven de Cajasur

Entidad: Cajasur

Solvencia, prudencia, profesionalidad y cercanía con sus clientes son los principios por los que se rige Cajasur. Es una entidad que nace en 2010 tras pasar a formar parte de BBK. Fue en ese año cuando se convierte en sucesora de todos los bienes, derechos y obligaciones de su anterior denominación, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba. Debido a la situación económica insostenible en la que se encontraba la entidad, fue intervenida, subastada y adjudicada a la entidad vasca. Tras el traspaso del negocio bancario de BBK a Kutxabank, Cajasur pasó a ser propiedad y a formar también parte del grupo vasco. A día de hoy, Cajasur está sujeto a las mismas políticas, procesos y servicios centrales que el resto de entidades que forman el grupo.

Entre sus productos, destaca Cajasur Hipoteca Joven. Otros servicios de la entidad son Cajasur Hipoteca Fija, Cajasur Hipoteca Variable. Se caracteriza porque descuento del 0,25% del tipo de interés de la hipoteca. y para jóvenes de entre 18 y 34 años..

Su sede social se encuentra en Córdoba y está presidida por Santiago Gómez. Ofrece una amplia oferta de servicios financieros a sus clientes. Sus señas de identidad quedan reflejadas en la solvencia, prudencia, profesionalidad y la cercanía con sus clientes.