Hipoteca Mari Carmen Variable de Abanca

  • Financia hasta el 80% de financiación de la primera vivienda
  • Ofrece una financiación del 60% de la financiación en la segunda vivienda
  • No tiene comisión de apertura, estudio ni amortización anticipada

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,736% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Mari Carmen Variable financia hasta el 80% de la primera vivienda y el 60% del valor de la segunda. Permite aplazar el pago hasta 24 mensualidades sin comisiones. Este préstamo hipotecario en el primer año tiene un tipo de interés fijo de 1,25% y para el resto del plazo el interés dependerá de euríbor +0,90% (TAE Variable 1,736%). Además, no tiene comisiones por estudio y tampoco amortización anticipada. Tiene una comisión de apertura del 0%.

Este préstamo permite a sus titulares solicitar hasta 2 aplazamientos de un máximo acumulado de 24 cuotas mensuales, comprensivas de amortización de capital + intereses, una vez hayan satisfecho, como mínimo, 60 cuotas comprensivas de amortización y hasta que falten 5 años para el vencimiento del préstamo. Durante el período de aplazamiento el tipo de interés subirá un 1% ya que se incrementa el diferencial de 1 punto. Hay que recordar que al finalizar el período de Aplazamiento su deuda será mayor que al inicio y el plazo de pago menor, por lo que su cuota se incrementará.

El requisito mínimo para poder solicitar esta hipoteca es que al menos uno de los solicitantes tenga contratada la Tarjeta de crédito emitida por la entidad. Durante esos primeros 24 meses se podrá bonificar el tipo de interés, en un 0,70%, mediante la contratación de los siguientes productos y servicios:

Tener unos ingresos iguales o superiores a 600 euros al mes o domiciliación de seguros sociales:1,25% de bonificación.

Contratar seguro de vida que cubra el 100% de saldo pendiente de la Hipoteca en la fecha de revisión: 0,25% de bonificación.

Contratar un seguro multirriesgo de hogar: 0,25% de bonificación.

Sin contal con las bonificaciones anteriores, la TAE Variable de esta hipoteca corresponde a un 2,024%, el tipo de interés del primer año es de un 1,25% y para el resto del plazo dependerá del euríbor+1,60%

El plazo máximo de devolución es de 30 años.

Para solicitar este préstamo hipotecario es preciso facilitar la siguiente documentación:

DNI

3 últimas nóminas

Certificado de la antigüedad del empleo

IRPF/Borrador de la Renta

Extracto bancario de los últimos 3 meses de las cuentas abiertas en otras entidades

3 últimos recibos de préstamos en otras entidades

Justificación de las propiedades del o los titulares

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, 3 últimas nóminas, certificado de antigüedad del empleo, IRPF/borrador de la Renta, extracto bancario de los últimos 3 meses de las cuentas abiertas en otras entidades, 3 últimos recibos de préstamos en otras entidades, justificación de las propiedades del titular.

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta, domiciliación de nómina

Hipoteca Mari Carmen Variable de Abanca

Entidad: Abanca

ABANCA es una de las diez primeras entidades financieras españolas por volumen de activos. Nació en 2011 bajo la denominación social de NCG Banco, tras el proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia. En 2014 pasó a llamarse ABANCA. Cuenta con una extensa red de oficinas tanto dentro como fuera de España, con un total de 700 establecimientos a nivel nacional y cerca de una docena en terreno extranjero. En su plantilla suma un total de 4.600 profesionales volcados en cubrir las necesidades de sus clientes. Atiende al 98% de la población gallega y, fuera de la región, tiene especial presencia en León, Asturias y Madrid.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Mari Carmen Variable. Otros servicios de la entidad son Préstamo 24h Abanca, Tarjeta NX, Hipoteca Mari Carmen (15 años). Se caracteriza porque no tiene comisión de apertura, estudio ni amortización anticipada y ofrece una financiación del 60% de la financiación en la segunda vivienda.

Dentro de sus valores, Abanca destaca por ser una entidad que conserva lo mejor del pasado. Muestra un marcado compromiso con el cliente.

Su sede está situada en Galicia. Apuesta por una nueva forma de hacer banca guiándose por la responsabilidad, confiabilidad, calidad e innovación.