Hipoteca Mari Carmen (requisitos máximos)

  • Hasta 24 meses de aplazamiento
  • Hasta 80% de financiación
  • Bonificaciones en el producto

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,05% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

La hipoteca Mari Carmen Variable de Abanca permite aplazar el pago hasta 24 mensualidades sin comisiones. El tipo de interés de partida es de 1,45% TIN durante los dos primeros años y a partir del tercer año es una hipoteca a euríbor + 0,99% (con un 2,55% TAE Variable). Esta hipoteca permite una financiación de hasta el 80% del valor de tasación o compraventa de la vivienda (el de menor importe de los dos). Además, no tiene comisiones por estudio y tampoco por amortización anticipada. Tiene una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 750€. Es una hipoteca sin cláusula suelo.

El aplazamiento de las 24 cuotas de la hipoteca se podrán solicitar en el momento en el que se hayan pagado las 60 primeras cuotas completas y siempre que no queden menos de 5 años para el vencimiento. Abanca ofrece dos opciones: aplazarlas durante 24 meses seguidos o solicitar varios meses sin pagos y dejar los restantes por si se necesita volver a pedir un aplazamiento.

El requisito mínimo para contratar la hipoteca con Abanca y gozar de estos tipos de interés es que al menos uno de los prestatarios tenga contratada una tarjeta de crédito Visa de Abanca, y las bonficaciones dependen de la domiciliación de ingresos recurrentes o de seguros sociales.

  • Si los ingresos son de 600 euros al mes o más hasta 2.500 euros, la bonificación es de – 0,20%.
  • Si los ingresos son de más de 2.500 euros la bonificación será de – 0,40%.
  • Si se contrata un seguro de vida por el 100% del saldo pendiente de la hipoteca en la fecha de revisión, la bonificación es de – 0,25%.
  • Contratando un seguro de hogar vinculado a la hipoteca con una cobertura igual o superior al valor de tasación, la bonificación será de – 0,20%.
  • Si se realizan 24 compras al año con la tarjeta de crédito Abanca o se gasta mínimo 2.500 euros al año, se bonifica – 0,15%.

El plazo máximo de devolución es de 30 años, si el prestatario es menor de 45 años. Si se tiene más edad, el plazo se reduce, puesto que la hipoteca tiene que acabar antes de que el pretatario cumpla los 75 años de edad.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta, domiciliación de nómina

Hipoteca Mari Carmen (requisitos máximos) de Abanca