Hipoteca Mihabitans

  • Sin comisiones de apertura ni estudio
  • Hasta un 100% de financiación
  • Posibilidad de carencia durante el primer año

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,85% TAE

Financiación máxima:

100% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Mihabitans de Liberbank está dirigida a todos aquellos que compren una vivienda a través de Mihabitans Liberbank Vivienda. Permite solicitar hasta el 100% de financiación con un plazo de hasta 30 años.El tipo de interés aplicable es el euríbor + 0,85% de diferencial con una TAE Variable del 1,30%. Dispones de hasta 30 años de plazo con amortización y liquidación de intereses mensual. Para poder solicitarla únicamente es necesario tener contratada una cuenta en Liberbank. Esta hipoteca no tiene asociadas comisiones de apertura ni de estudio. Tampoco cuenta con compensación por desistimiento por amortización parcial.

Si se realiza una amortización anticipada se puede elegir entre:

  • reducir la cuota periódica manteniendo la misma fecha de vencimiento
  • adelantar el vencimiento manteniendo la cuota periódica
  • mantener la misma fecha de vencimiento, generando carencia en la que solo tendrás que satisfacer intereses, y seguir pagando cuotas similares a las iniciales, una vez concluida la carencia.

La revisión del euríbor se realiza de manera anual y, en caso de que en algún período fuera inferior a cero, se aplicaría únicamente el tipo de interés asociado al diferencial.

 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos

Vinculación con otros productos:

seguro de hogar, cuenta, domiciliación de nómina

Liberbank

Un banco cercano, de tradición renovada y prudente. Así se define Liberbank, una entidad bancaria que nace en 2011 como una integración de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. El banco, presidido por Pedro Manuel Rivero Torre, es líder en cuatro regiones españolas: Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. Ofrece al cliente atención personalizada para asesorarle acerca de un catálogo que cuenta con más de cien productos y servicios.

Más de 3.000 empleados trabajan en Liberbank, que ofrecen apoyo y soporte a más de 1,8 millones de clientes entre los que se encuentran particulares, familias, pymes, autónomos y sectores de especial atención.

Engloba -entre otras categorías- depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros. En 2013 comenzó su andadura dentro del parqué bursátil y, a día de hoy, cotiza en la Bolsa de Madrid bajo la abreviatura LBK.

Hipoteca Mihabitans de Liberbank