Hipoteca Mixta hasta 20 años de Bankinter

  • Establece la misma cuota durante los primeros años
  • Financia hasta el 80%
  • Ofrece flexibilidad en sus cuotas

Características más importantes

Interés durante plazo fijo:

2,20% TIN

Interés tras plazo fijo:

Euribor + 0,99% TIN

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

20 años

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

La Hipoteca Mixta de Bankinter es un préstamo hipotecario que combina un período inicial en el que se aplica un tipo de interés fijo y un segundo periodo hasta llegar a la fecha del vencimiento del préstamo, aplicándose un tipo de interés variable. El tipo de interés fijo para un plazo de hasta 20 años es del 2,20% anual y contará con un TAE Variable del 3,03%. El tipo de interés variable para el resto de años será de euríbor +0,99%.

Cuenta con una comisión de apertura es de 1% con un mínimo de 500 euros. Las compensaciones por desistimiento son de 0,5% los primeros 5 años y de 0,25% el resto de años. La compensación por riesgo de tipo de interés se aplica al tramo fijo y es de 0,75% sobre el capital.

Para poder solicitarla cuenta con unos requisitos tales como contratar un seguro de hogar (mínimo 30.000 euros), contratar de un seguro de vida y contratar una cuenta nómina o cuenta profesional. Las cuotas de amortización  pueden ser mensuales, bimensuales, cuatrimestrales o semestrales.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, cuenta

Hipoteca Mixta hasta 20 años de Bankinter

Entidad: Bankinter

Desde 1965, Bankinter es una entidad española que se ha adaptado a la evolución del mercado con el paso de los años. La entidad española, con sede en Madrid, se constituyó como un banco industrial dependiente del Banco Santander y Bank of America pero, tras su salto a Bolsa, se convirtió en una banca totalmente independiente de sus fundadores. Fue entonces, en 1972, cuando comenzó a operar como banco comercial.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Mixta hasta 20 años. Otros servicios de la entidad son Cuenta No-Nómina, BK Variable Internacional, Préstamo personal Bankinter. Se caracteriza porque ofrece flexibilidad en sus cuotas y financia hasta el 80% .

Ser excepcionales a diario es uno de los principales retos que se plantea cada día la marca. Dentro de su lista de valores destaca la agilidad, el entusiasmo, la integridad y la originalidad. Es un banco que apuesta por la transformación digital con el fin de acelerar el proceso de digitalización y mejorar la relación con el cliente. La entidad cuenta con más de 5.000 de empleado en plantilla.

Entre las áreas de negocio destaca la banca privada, banca personal, banca a particulares y extranjeros, banca corporativa, pymes, de inversión e internacional. Su presidente es Pedro Guerrero y la sede principal se encuentra en Madrid. Es uno de los valores que cotizan en la Bolsa de Madrid (BKT) y, también, forma parte del Ibex35.