Hipoteca Naranja

  • Hasta 80% de financiación
  • Plazo máximo 40 años
  • Sin cláusula suelo

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,99% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Naranja de ING Direct es un préstamo hipotecario para la compra de una primera vivienda, segunda vivienda o bien para subrogar la hipoteca cambiando de banco, con un tipo de interés variable de euríbor +0,99% (1,99%TIN primer año y 1,79% TAE Variable) y un plazo de amortización de hasta 40 años. No tiene cláusula suelo que nos perjudique si el euríbor baja.

Es una hipoteca sin comisiones de apertura, sin comisión de compensación por desistimiento parcial y/o total, sin comisión por subrogación y sin comisión por cambio de condiciones en la hipoteca (importe y plazo). La financiación puede ser como máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda para la hipoteca para primera vivienda y del 75% para segunda vivienda.

Para disfrutar de estos tipos de interés se requiere contratar los Seguros de Vida y Hogar comercializados por ING DIRECT y domiciliar la nómina o pensión en una Cuenta NÓMINA o mantener una Cuenta SIN NÓMINA activa ingresando en ella al menos 600€ al mes desde cuentas externas a ING DIRECT o manteniendo un saldo mínimo de 2.000€.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, cuenta, domiciliación de nómina