Hipoteca Premium Variable de Banco Sabadell

  • El plazo máximo de amortización es de 30 años
  • Financia hasta el 80% de financiación
  • Es un producto vinculado a la Cuenta Expansión Plus

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,10% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

a consultar

Comisión de apertura:

1,5%

Descripción detallada

La Hipoteca Premium Variable de Banco Sabadell es una hipoteca para clientes de la Cuenta Expansión Plus. Se caracteriza por tener un Euribor +1,10 (TAE Variable 1,71%) y 1,60% TIN durante el primer año. Tiene una comisión de apertura del 1,5% (mínimo 750€). El plazo máximo que puede durar la hipoteca son 30 años. Se financia hasta un máximo del 80% del precio del inmueble o tasación para primera vivienda. Financia hasta el 70% del valor del inmueble o tasación para segunda residencia. 

Las condiciones de la hipoteca son:

  • Domiciliar una nómina (importe mínimo 3.000 €) y al menos dos recibos domésticos domiciliados.
  • Contratar un seguro de hogar durante toda la vida del préstamo hipotecario.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Vinculación con otros productos:

seguro de hogar, cuenta

Hipoteca Premium Variable de Banco Sabadell

Entidad: Banco Sabadell

Bajo un denominador común compuesto por la profesionalidad y la calidad, Banco Sabadell ofrece asesoramiento y soporte a sus clientes de la mano de los 25.000 empleados que trabajan para la entidad. Nació en 1881, momento en el que un grupo de empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona), funda el banco con el objetivo de financiar la industria local.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Premium Variable. Otros servicios de la entidad son Préstamo Expansión Sabadell, Hipoteca Fija Premium, Hipoteca Fija mínima vinculación. Se caracteriza porque es un producto vinculado a la cuenta expansión plus y financia hasta el 80% de financiación.

El banco español, cuarto grupo privado en nuestro país, está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Su apuesta por los recursos tecnológicos más modernos, hacen que se consolide como una marca que se posiciona significativamente en el mercado de banca personal y de empresas. Ofrece un catálogo de productos y servicios financieros que buscan alcanzar la eficiencia y la rentabilidad.