Hipoteca Privilegium Vip de Mediolanum

  • Dirigida para adquirir la casa con la que sueñas
  • Financia hasta el 80%
  • En un plazo máximo de hasta 30 años

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,89% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

a consultar

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

Los clientes VIP de Banco Mediolanum pueden acceder a la Hipoteca Privilegium Vip, destinada a los mejores clientes de la entidad. Es una hipoteca a tipo mixto con un plazo de hasta 30 años (o hasta que el titular cumple 80 años) y destinada para la compra de la primera vivienda. 

El tipo de interés que ofrece esta hipoteca el primer año es fijo al 1,40% y variable a partir del segundo con un euríbor anual +0,89% (1,53% TAEVariable) para la financiación del hasta 80% del valor de compra o tasación (el menor de los dos).

Solo podrán acceder a esta hipoteca los clientes con un patrimonio total en la entidad de 350.000€, siendo necesario que 100.000€ de ellos estén en productos de ahorro gestionados por Banco Mediolanum. Además, los trabajadores por cuenta ajena necesitan domiciliar la nómina en la entidad. 

Entre otros requisitos, hay que llevar a cabo la contratación de un seguro de vida y uno de hogar a través de la entidad. En caso de no ser así el Euribor aumenta a +0,99%. Esta hipoteca tiene una comisión de apertura del 1%.
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Privilegium Vip de Mediolanum

Entidad: Mediolanum

En 1982, nace Banco Mediolanum. Es una entidad que pertenece el grupo bancario Mediolanum, situado en Lombardía. Tiene el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Más de 1,3 millones de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España han depositado su confianza en la entidad. Se define como un banco diferente porque su actividad gira en torno de los intereses personales y no en productos concretos. Actualmente, la sede de la entidad se encuentra en Valencia.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Privilegium Vip. Otros servicios de la entidad son Préstamo Freedom +, Depósito 1.75 MIX, Cuenta Crecimiento. Se caracteriza porque en un plazo máximo de hasta 30 años y financia hasta el 80% .

Se caracteriza por el Family Banker, un asesor personal a disposición del cliente durante 24 horas. Destaca también por la Multicanalidad, que permite al cliente interactuar con el Banco y estar informado desde cualquier sitio a través de internet. Es por ello que la entidad no dispone de oficinas propias, ya que la gestión se hace a través del Family Banker. En este sentido, el banco asegura un servicio personalizado, cómodo y seguro. La entidad se muestra como un banco para familias que no trabaja con empresas relacionadas con el sector inmobiliario. El usuario puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo y en cualquier oficina de Banco Santander.

La libertad que establece entre el cliente y el banco, la relación personal a través del asesor, el compromiso con sus clientes y sus inversiones, la responsabilidad y la innovación tecnológica son algunos de los valores que definen a este banco.