Hipoteca Privilegium Vip

  • Para adquirir la casa con la que sueñas
  • Hasta el 80% de la financiación
  • Plazo de hasta 30 años

Características más importantes

Interés:

Euribor + 0,89% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

a consultar

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

Los clientes VIP de Banco Mediolanum pueden acceder a la Hipoteca Privilegium Vip, destinada a los mejores clientes de la entidad. Es una hipoteca a tipo mixto con un plazo de hasta 30 años (o hasta que el titular cumple 80 años) y destinada para la compra de la primera vivienda. 

El tipo de interés que ofrece esta hipoteca el primer año es fijo al 1,40% y variable a partir del segundo con un euríbor anual +0,89% (1,52% TAEVariable) para la financiación del hasta 80% del valor de compra o tasación (el menor de los dos).

Solo podrán acceder a esta hipoteca los clientes con un patrimonio total en la entidad de 350.000€, siendo necesario que 100.000€ de ellos estén en productos de ahorro gestionados por Banco Mediolanum. Además, los trabajadores por cuenta ajena necesitan domiciliar la nómina en la entidad. 

Entre otros requisitos, hay que llevar a cabo la contratación de un seguro de vida y uno de hogar a través de la entidad. En caso de no ser así el Euribor aumenta a +0,99%. Esta hipoteca tiene una comisión de apertura del 1%. 
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Privilegium Vip de Mediolanum