Hipoteca Selecta Tipo Fijo

  • Tiene un plazo máximo de hasta 30 años
  • No conlleva comisión de apertura
  • Paga siempre la misma cuota

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

1,50% TIN

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

30 años

Comisión por cancelación anticipada:

Hasta 0,50%

Descripción detallada

La Hipoteca Selecta a tipo fijo de Liberbank es una hipoteca sin demasiadas vinculaciones. Es necesario domiciliar una nómina de al menos 3.000€ y tener contratada una cuenta. Además, permite financiar hasta un 80% del valor de tasación y tiene un plazo máximo de 30 años. Otra de las ventajas es que no tiene comisiones por apertura ni por estudio. La cancelación parcial, total o la subrogación a otra entidad supone un interés del 0,50% los cinco primeros años y del 0,25% los siguientes. No tiene compensación de riesgo de tipo de interés en caso de cancelación. El interés de la hipoteca varía en función del plazo seleccionado:

  • Plazo a 10 años: 1,50% (TAE 2,19%).
  • Plazo a 15 años: 1,70% (TAE 2,28%).
  • Plazo a 20 años: 2,05% (TAE 2,57%).
  • Plazo a 25 años: 2,30% (TAE 2,78%).
  • Plazo a 30 años: 2,40% (TAE 2,85%).

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI/NIE

Vinculación con otros productos:

cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Selecta Tipo Fijo de Liberbank

Liberbank

Liberbank es una entidad bancaria española presidida por Pedro Manuel Rivero Torre. Nació en 2011 como una integración de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. Se define como un banco cercano, de tradición renovada y prudente.

Opera a nivel nacional pero es líder en cuatro regiones españolas: Castilla-La Mancha, Asturias, Cantabria y Extremadura. Dentro de su cartera, el cliente puede encontrar más de cien productos y servicios: depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Selecta Tipo Fijo. Otros servicios de la entidad son MasterCard e-Tarjeta, Tarjeta de Débito MasterCard , Hipoteca Mihabitans. Se caracteriza porque paga siempre la misma cuota y no conlleva comisión de apertura. En su plantilla, cuenta con más de 3.000 empleados que ofrecen apoyo y soporte a los 1,8 millones de usuarios que apuestan por sus servicios. Particulares, familias, pymes, autónomos y sectores de especial atención son algunos de los clientes con los que trabaja. Además, desde 2013 cotiza en el mercado bursátil. Actualmente es uno de los valores que forman parte de la Bolsa de Madrid bajo la abreviatura LBK.