Hipoteca Tranquilidad-II hasta 15 años de Ibercaja

  • Establece la misma cuota siempre
  • Financia hasta 80% para vivienda actual
  • Tiene un plazo de amortización máximo de 15 años

Características más importantes

Interés durante todo el plazo :

2,05% TIN

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0,50%

Financiación máxima:

80% del valor

Plazo máximo:

15 años

Comisión por cancelación anticipada:

Hasta 0,5%

Descripción detallada

La Hipoteca Tranquilidad-II de Ibercaja a 15 años cuenta con un tipo de interés fijo que no depende de los cambios en el euríbor y que se mantiene igual durante toda la vida del préstamo, en esta ocasión durante un plazo de 15 años. Permite financiar hasta el 80% de la vivienda actual (si es inferior al valor de tasación) y un 70% para otras finalidades.

El tipo de interés de esta hipoteca a 15 años es de 2,05% TIN durante el primer año (TAE 4,31%), y si se cumplen las condiciones de bonificación, el tipo de interés se mantiene en el 2,05% TIN durante el resto del plazo.. Los requisitos de bonificación son: Domiciliación de la nómina o ingresos por un importe mínimo de 600€ y la tenencia o contratación de 3 o más seguros a través de Ibercaja. 

Tiene una comisión de apertura de 0,50%. En caso de amortización anticipada, tendrá una comisión del 0,5% si es menor a cinco años y del 0,25% si es menor. La compensación por subrogación a otra entidad es del 0,5%.
Ibercaja ofrece poder establecer un período de carencia de hasta 2 años en los que solo se pagarían los intereses.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección, cuenta, domiciliación de nómina

Hipoteca Tranquilidad-II hasta 15 años de Ibercaja

Entidad: Ibercaja

En 1873 nace Ibercaja. Es un banco español, con sede en Zaragoza, presidido por José Luis Aguirre Loaso. Dentro de su cartera, ofrece diferentes productos y servicios financieros para particulares, instituciones, autónomos y pymes. Cuenta con más de 140 años de historia que les ha permitido crecer hasta hoy. Más de 5.500 personas trabajan para la entidad, repartidos en las más de 1.200 oficinas que tiene.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Tranquilidad-II hasta 15 años. Otros servicios de la entidad son Tarjeta Visa Electrón , Depósito a plazo fijo 6 meses, Ibercaja P.solidez 2003. Se caracteriza porque tiene un plazo de amortización máximo de 15 años y financia hasta 80% para vivienda actual.

Entre los valores destacados por la entidad, destaca la profesionalidad, el compromiso con el cliente, la excelencia, solidez y capacidad de adoptar el entorno a sus servicios. La estrategia de la entidad hacia el cliente se basa en tres pilares: utilidad, personalización y compromiso mutuo. Se caracteriza por ofrecer un servicio financiero global y personalizado al cliente para, así, permitir que alcance sus propias metas. Genera confianza con ellos a través de una gestión profesional.