Hipoteca Triodos Variable de Triodos Bank

  • Financia hasta el 80%
  • Dispone de un plazo de amortización máximo de 30 años
  • No tiene cláusula suelo

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,60% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La Hipoteca Triodos de Triodos Bank premia la eficiencia energética y sostenibilidad de la vivienda en cuestión. Una hipoteca a tipo variable que ofrece un menor tipo de interés cuanto más eficiente sea la vivienda, pudiendo llegar a ser desde euríbor +1,05% (1,60% TAE Variable) si la vivienda está calificada con un A+ en la certificación energética. Los primeros 18 meses la hipoteca tiene un tipo fijo de 2,25%TIN. 
La tabla de bonificación es la siguiente:

  • A+: euríbor +1,05% (1,60% TAE Variable).
  • A: euríbor +1,11% (1,65% TAE Variable).
  • B: euríbor +1,14% (1,68% TAE Variable).
  • C: euríbor +1,17% (1,71% TAE Variable).
  • D: euríbor +1,20% (1,73% TAE Variable).
  • E: euríbor +1,23% (1,76% TAE Variable).
  • F: euríbor +1,26% (1,78% TAE Variable).
  • G: euríbor + 1,29% (1,81% TAE Variable).

Esta hipoteca tiene un plazo máximo de 30 años y permite financiar hasta el 80% del valor de tasación o compraventa (si el de compraventa si fuera menor al de tasación). Tiene 70 años de edad como límite para el establecimiento del plazo. No tiene comisión de apertura, pero sí una comisión del 0,5% por novación y subrogación y un interés de demora del 12%.

Además, para gozar de estos tipos de intereses necesario lo siguiente: domiciliar la nómina, domiciliar 3 recibos domésticos, contratar un seguro contra incendios y uno de vida y contratar una tarjeta de débito y otra de crédito.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, tarjeta, domiciliación de nómina

Hipoteca Triodos Variable de Triodos Bank

Entidad: Triodos Bank

Triodos Bank es un banco europeo independiente que tiene la misión de activiar el dinero en beneficio de las personas y el medio ambiente. Trabajan bajo un modelo de banca con valores que se basan en sostenibilidad, transparencia, excelencia e iniciativa empresarial. Su estrategia se rige en base a tres objetivos: Contribuir a una sociedad que fomente la calidad de vida y se centre en la dignidad humana, facilitar a las personas, empresas y organizaciones un uso responsable del dinero y, así, fomentar un desarrollo sostenible. Por último, busca proporcionar a nuestros clientes productos financieros que sean sostenibles y un servicio de calidad.

Entre sus productos, destaca Hipoteca Triodos Variable. Otros servicios de la entidad son Tarjeta de crédito Triodos, Tarjeta de débito, Depósito Triodos. Se caracteriza porque no tiene cláusula suelo y dispone de un plazo de amortización máximo de 30 años.

El banco opera en España, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania bajo la supervisión del Banco Central Holandés y la Autoridad de Mercados Financieros holandesa. El Banco de España supervisa la sucursal española en materia de interés general, liquidez, transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. Cerca de trescientas personas trabajan para la entidad, que promueve el empleo en una entidad de crédito basada en valores con un potencial de crecimiento en auge. No solo mira por el beneficio, sino también por las personas y el cuidado del planeta.