HipoteCambio db

  • Hasta el 80% de la financiación
  • Hasta 30 años
  • Para cambiar tu hipoteca a Deutsche Bank

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,20% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0%

Descripción detallada

La HipoteCambio db de Deutsche Bank presenta en el primer año un tipo de interés del 2,00% TIN con una TAE Variable de 2,07% y durante el resto del plazo Euríbor + 1,20%. El importe puede ser amortizado en un plazo de 30 años, además de cubrir el 80% del valor de tasación de su vivienda. Está ideada para los clientes que realizan un cambio de su hipoteca a Deutsche Bank.

Estas condiciones se dan en caso de tener contratado el Seguro de Pagos Protegidos (SPP), de lo contrario, se aplicará un tipo del 2,40% y una TAE Variable de 1,95%. 

En caso de que no se cumplan las condiciones ni se contrate el SPP la TAE Variable resultará del 2,78%.

Deutsche Bank requiere que se contraten los siguientes productos de la propia entidad:

  • Domiciliación de nómina o ingreso mensual equivalente por importe mínimo igual a una cuota del préstamo y domiciliación de al menos 3 recibos mensuales.
  • Contratación de una tarjeta de crédito y otra de débito Deutsche Bank, con una utilización mínima anual de 3.000€ (tarjeta de crédito).
  • Adquisición Seguro de Vida.
  • Contratación de Seguro de Hogar.

Todas estas condiciones tienen una revisión anual y en caso de no domiciliar la nómina y los recibos, además de adquirir una tarjeta de débito y otra de crédito, se procederá a la incrementación del diferencial en 0,50 puntos por cada uno de estos requisitos. Por otro lado, subirá 0,10 puntos si no se contratan el Seguro de Vida y el Seguro de Hogar. Siendo el máximo hasta Euríbor + 2,40%. 

La HipoteCambio db no tiene comisión de apertura, tampoco presenta compensación por desistimiento parcial pero sí una compensación por desistimiento total, durante los 5 primeros años del 0,50% y el resto del periodo del 0,25%.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección, domiciliación de nómina

HipoteCambio db de Deutsche Bank