HipoteCasa db de Deutsche Bank

  • Financia hasta el 80%
  • El plazo máximo de amortización es de 30 años
  • Ofrece un tipo de interés fijo el primer año

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,20% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

1%

Comisión de apertura:

1%

Descripción detallada

La HipoteCasa db de Deutsche Bank está destinada a adquirir su primera vivienda financiando hasta el 80% y poder amortizar este préstamo hipotecario a lo largo de 30 años. Durante el primer año el tipo de interés (TIN) es del 2,00% en caso de contar con el Seguro de Pagos Protegidos (SPP) con una TAE Variable de 2,34%, pero si no se contrata será del 2,60%. El tipo de interés para el resto del periodo Euríbor + 1,45%.

Esta hipoteca se puede contratar cumpliendo una serie de requisitos:

  • Domiciliación de la nómina o ingreso mensual equivalente que tenga un importe mínimo igual a una cuota del préstamo y domiciliación de al menos 3 recibos mensuales. 
  • Contratación de una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Deutsche Bank, con una utilización mínima anual de la tarjeta de crédito de 3.000€.
  • Adquisición de un Seguro de Hogar 
  • Seguro de Vida

Las condiciones se revisarán de manera anual y en caso de no cumplirse se incrementará en 0,50 puntos por cada una (en caso de no domiciliar la nómina y los recibos de los suministros básicos) o 0,10 puntos por no contratar el Seguro de Vida o el Seguro de Hogar. Como máximo se puede incrementar hasta Euríbor + 2,40%. 

La HipoteCasa db presenta una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 1.100€, en cambio, no tiene compensación por desistimiento parcial, pero sí por desistimiento total (durante los 5 primeros años del 0,50% y el resto del periodo del 0,25%). 
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección, domiciliación de nómina

HipoteCasa  db de Deutsche Bank

Entidad: Deutsche Bank

Europa, América o Asia-Pacífico son algunos de los terrenos en los que Deutsche Bank tiene una fuerte presencia. Además, es una entidad que mira de cerca a los mercados emergentes. Es una marca fundada en 1870, como banca especializada en comercio exterior. Esto es así debido a que los importadores y exportadores alemanes dependían de entidades inglesas y francesas.

Entre sus productos, destaca HipoteCasa db. Otros servicios de la entidad son Cuenta Profesional db, Mastercard débito Oro db, DB Protección Flexible 85. Se caracteriza porque ofrece un tipo de interés fijo el primer año y el plazo máximo de amortización es de 30 años.

La entidad, presidida por Paul Achleitne, tiene localizada su sede en Fráncfort aunque -en un primer momento- se situó en Berlín. Actualmente cuenta con una plantilla de 100.000 empleados que están distribuidos en 70 países. Da soporte a través de su cartera de productos y servicios financieros que engloban finanzas, seguros, préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito. A día de hoy, el negocio principal del banco es la banca de inversión.

Su filosofía está marcada por un ambicioso objetivo: generar un impacto positivo que llegue a clientes, empleados, inversores y a la sociedad en un amplio sentido. Dentro del terreno bursátil, cotiza en el principal índice alemán (DAX).

Con la transformación digital, Deutsche Bank apuesta por la digitalización de la banca. Ofrece al usuario la posibilidad de comprobar sus movimientos y situación actual a través de la aplicación móvil de la entidad para smartphones. Es una banca sostenible que busca conservar los recursos medioambientales del planeta además de generar eficiencia y promover la innovación.