5 hipotecas que tienes que conocer
antes de firmar la tuya

 

Un préstamo hipotecario es un producto ventajoso y/o necesario para el comprador que esté pensando financiarse o construir una vivienda. La hipoteca permite acceder a grandes cantidades de dinero con la finalidad de pagar un inmueble. Además, las devoluciones se realizan en pequeñas cuotas durante un largo plazo.

Pedir un préstamo hipotecario es la única salida de muchos ciudadanos para afrontar la compra de un inmueble.


Las 5 hipotecas más interesantes

¿Prefieres productos a largo plazo?

CatalunyaCaixa ofrece una financiación para la vivienda que permite obtener mejor precio por tu hipoteca cuanto mayor es tu fidelidad como cliente. Podrás financiar la compra o construcción de tu vivienda habitual con hasta un 80% de financiación del valor, sin comisiones y hasta 40 años de plazo de amortización con un interés de Euribor 1,25% y sin cláusula suelo.
 Además, puedes elegir el día que quieres que se te cargue el recibo.


Una característica perfecta: pagos flexibles

La Hipoteca Sin Más de Bankinter es un préstamo hipotecario variable para destino de compra de una vivienda habitual que ofrece una amortización a elegir entre mensual, bimestral o semestral.  Tiene un interés de tipo fijo de 1,50% el primer año y el resto de años Euribor 1,20%.
No tiene comisiones de apertura ni de amortización, sólo de subrogación de 0,5% los cinco primeros años y el resto de 0,25%. El plazo máximo es de 30 años y mínimo de tres años.

¡Existe! Sin comisiones y con aplazamiento de pagos

La Hipoteca Mari Carmen de Abanca es una hipoteca que permite aplazar hasta 24 cuotas de la hipoteca, una vez hayas pagado las 60 primeras completas con capital e intereses. Para ello es necesario que te queden más de cinco años para el vencimiento.
Además es una hipoteca libre de comisiones que ofrece un interés desde Euribor 1,25%.
Podrás contratarla por el tiempo que se adapten a tus ingresos con un plazo máximo de 30 años. Te permite solicitar hasta el 80% del valor de tasación o de precio por el que la vas a comprar, el que sea más bajo de los dos.

¿Buscas una hipoteca bonificada?

La Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell es apta para la compra de primera y segunda vivienda. Financia hasta el 80 % de la adquisición de la primera vivienda y hasta el 70 % para la segunda residencia, con un plazo máximo de 30 años a un interés de Euríbor 1,50 %. No aplica un interés mínimo o cláusula suelo.
Esta hipoteca exige la vinculación de 4 productos para conseguir la bonificación máxima: el seguro de hogar, de vida y otro de desempleo, además de la domiciliación de la nómina. En el caso de que no se cumplan estos requisitos, el interés aplicable es de Euríbor 2,50 %.

Asequible y sin grandes vinculaciones

La Hipoteca Naranja de ING Direct permite la compra de una primera residencia y también una segunda. Es apta para hacer una subrogación de hipoteca, es decir, cambiar la hipoteca de banco, o para adquirir inmuebles con otras finalidades.

Solo obliga a contratar dos seguros obligatorios: el de vida y de hogar, además de domiciliar la nómina, una vinculación que resulta muy asequible. Todo esto sin pagar ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni amortización ni subrogación.
Financia hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda a 40 años con uno de los mejores intereses del momento, por debajo del 1 %: a Euríbor 0,99 %.

Si estás buscando información sobre hipotecas, rellena el formulario y en iAhorro nos pondremos en contacto para informarte gratuita y cómodamente.



 

Analizamos tu caso gratis y sin compromiso

Analizar mi caso