Quiénes somos

¿Qué es iAhorro?

iAhorro.com es el comparador bancario líder en España que nace en el 2009 para favorecer las buenas gestiones financieras de los usuarios. Consultar las herramientas y los diversos canales divulgativos que ofrece iAhorro.com es el primer paso para tomar las mejores decisiones financieras.

iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas hasta otros más complejos como pueden ser préstamos o hipotecas. Se trata de un servicio que ofrece el acceso a una herramienta on-line rápida y fácil de usar, y que puede ayudar en la toma de decisiones de contratación o a la hora de economizar en los gastos habituales.

0

Preguntas realizadas en nuestra comunidad de iAhorradores.

0

Respuestas a preguntas realizadas en iAhorradores.

0

Fichas de productos con información clara y sencilla.

0

Artículos de nuestro blog a disposición del usuario.

¿Qué consigue el usuario de iAhorro?

  • Contratar el crédito que mejor se adapta a tus necesidades

  • Pagar lo justo por la hipoteca que cubre todos tus requisitos

  • Encontrar la tarjeta de crédito que más ventajas te ofrece

  • La cuenta más adaptada a tu perfil para realizar las operaciones básicas

  • Invertir en los productos financieros que mejor te encajan

  • Información para ser más eficaz tomando tus decisiones financieras

El equipo

iAhorro.com está compuesto por un equipo joven y dinámico, pero con sólidos conocimientos del mundo web. La plantilla ha ido creciendo hasta ser hoy más de 100 personas al servicio de aquellos que tienen dudas financieras. La mayoría de la plantilla se ha ido formando y creciendo en el propio iAhorro al mismo tiempo que lo hacía la compañía. También se han ido incorporando grandes profesionales que con su experiencia han colaborado en el avance de la web. Este es el caso de Marcel Beyer, CEO de iAhorro.com desde 2015, y gran impulsor de la profesionalización de la empresa. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en escribirnos.