Mastercard Classic de Liberbank

  • Permite flexibilidad en el pago
  • Permite pago con contactless

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

0% de intereses con pago total mensual

13,84% de intereses con pago aplazado

Crédito personalizado

Vinculante con la entidad

Contempla comisiones

Descripción detallada

La tarjeta Mastercard Classic de Liberbank es una tarjeta de crédito que permite fraccionar el 100% de las compras de los propietarios. Da la posibilidad de hacer retiradas de efectivo y además, se puede recibir dinero de emergencia por pérdida de tarjeta o robo en el extranjero.

Funciona con el pago de una cantidad fija todos los meses o bien un porcentaje de la deuda. En el pago aplazado, el TIN será del 0% (TAE 13,84%). La tarjeta permite la petición de un crédito permanente para compras o efectivo que se cargan al inicio del mes siguiente.

Lleva asociados dos seguros, uno de asistencia en viajes y otro de accidentes. Además, con la tarjeta se obtienen descuentos del programa de Privilegios Euro6000. Tiene un sistema de alarmas que avisa de los movimientos efectuados con la tarjeta.

Otros datos

Seguros:

De accidentes y de asistencia en viajes

Mastercard Classic de Liberbank

Entidad: Liberbank

Liberbank es una entidad bancaria española presidida por Pedro Manuel Rivero Torre. Nació en 2011 como una integración de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. Se define como un banco cercano, de tradición renovada y prudente.

Opera a nivel nacional pero es líder en cuatro regiones españolas: Castilla-La Mancha, Asturias, Cantabria y Extremadura. Dentro de su cartera, el cliente puede encontrar más de cien productos y servicios: depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros.

Entre sus productos, destaca Mastercard Classic. Otros servicios de la entidad son Préstamo Personal Online, Hipoteca Selecta Tipo Fijo, Hipoteca AHORA tipo fijo. Se caracteriza porque permite flexibilidad en el pago y permite pago con contactless. En su plantilla, cuenta con más de 3.000 empleados que ofrecen apoyo y soporte a los 1,8 millones de usuarios que apuestan por sus servicios. Particulares, familias, pymes, autónomos y sectores de especial atención son algunos de los clientes con los que trabaja. Además, desde 2013 cotiza en el mercado bursátil. Actualmente es uno de los valores que forman parte de la Bolsa de Madrid bajo la abreviatura LBK.